lunes, 13 de agosto de 2012

Gran programa-concurso de TV sobre la Biblia en EEUU

A partir del 23 de agosto de 2012 la oferta televisiva americana se enriquece con un nuevo y esperado programa de televisión: «The American Bible Challenge» (El desafío americano sobre la Biblia).
The American Bible Challenge es un concurso de preguntas en torno a la Biblia y su lugar en la cultura americana. Los que dominen el contenido de la Biblia de todo el país podrán optar a competir en una serie de pruebas que desafiarán sus conocimientos sobre este libro que ha moldeado la cultura estadounidense y universal.
«Las preguntas que se harán estarán pensadas para reconocer y celebrar constantemente la importancia de la Biblia en la vida y en la cultura contemporánea».
La producción de The American Bible Challenge prevé una adecuada selección de los participantes y de las iglesias o comunidades de fe a las que representan los concursantes.
El presentador del programa de televisión será el conocido showman Jeff Foxworthy , quien en numerosas ocasiones ha sido nominado a los premios Grammy y es autor de varios best seller.
PREMIOS SOLIDARIOS
¿Y cuáles son los premios para los participantes? Un aspecto sui generis de este concurso televisivo es que los competidores no ganan premios para sí mismos, sino para las comunidades o iglesias a las que representan de manera que el dinero recaudado será encauzado para el sostenimiento de labores sociales o humanitarias.
La empresa productora, Game Show Network (GSN), ha creado una página web para ofrecer más información acerca del programa .
GAME SHOW NETWORK (GSN)
GSN es una empresa multimedia de entretenimiento que ofrece en su programación juegos y consursos originales de producción propia y algunos ya clásicos, a través de su red de televisión de 73 millones de suscriptores y con webs para poder participar online.http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/14933/Gran-programa-concurso-de-tv-sobre-la-biblia-en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...