jueves, 2 de agosto de 2012

"Objetivo: Matar Por la Paz"

El juego Illuminati INWO fue creado en 1995.

"Objetivo: Matar Por la Paz" ¿Cómo supo este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, "Matar Por la Paz?" La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo [Lea NOTICIAS1710 para mas información], y de la Magia que el ha de practicar. Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo esta unida con el objetivo aparente paradójico de conseguir la paz. Pero, Dios profetizo que esto iba a ocurrir, o no?
"Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos." Daniel 8:25 (RV 1960)
¡Por tanto, esta tarjeta exactamente representa esta profecía! Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de "paz". Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida.

El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente,

"¡El sistema esta comprando una revolución!"
Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial--es simbolizado por el policía caído--es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.
Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.

La nota completa: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2011/03/cartas-illuminati-el-plan-satanico-y-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAED SOBRE NOSOTROS PEÑAS Y ESCONDEDNOS