Jesús dijo que "así como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre." Y ¿Nos ha dado Jesús un mensaje para el mundo de hoy como el mensaje dado a Noé? ¿Va el mundo a ser destruido? Sí, el mundo va a ser destruido. Y ¿ha enviado Dios al mundo a algunas personas para predicar un mensaje como el que Noé predicó? Sí. "Por fe Noé, siendo advertido por Dios de lo que no se ha visto, movido por temor, preparo un arca para la salvación de su casa." Hebreos 11:7.
Noé no sólo predicó. El trabajó. Trabajó con sus manos. Tuvo que derribar al suelo esos masivos arboles, tuvo que pulirlos, y juntarlos todos para hacer un gran bote. ¡Una obra maestra de ingeniería!
Y el propósito de Dios a decirle a Noé que construyera el arca era proveer una vía de escape--- un refugio para la tormenta venidera. ¿Escapó Alguien como resultado de la construcción del arca? Si. De hecho, la única gente que sobrevivió el diluvio, sobrevivió como ¡resultado de la construcción del arca de Noé!http://www.upavision.com/Espanol/Otra%20Arca.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario