miércoles, 5 de diciembre de 2012

Por qué el cerdo come de todo

Cerdos en una granja de Irlanda del Norte. / AFP
En cuanto a las implicaciones en biomedicina, los científicos detallan que el cerdo contiene varias mutaciones cuyo efecto en humanos se ha asociado a aumentos de riesgo de padecer enfermedades tales como alzheimer, diabetes y dislexia.
Fuente: elpaís.com
Nota dezpierta: ¿Alguien puede creer que Dios ordenara a su pueblo, Israel, no comer de determinados animales por capricho?
Las normas sanitarias que Dios entregó a su pueblo en el desierto (Levítico 11), todavía pueden ayudarnos hoy.
No quiero decir que la alimentación forme parte de la cuestión de si seremos o no salvos, porque, como he dicho en múltiples ocasiones, Dios nos juzgará por nuestro corazón.
Pero no soy yo el que dice que la genética del cerdo está asociada a aumentos de riesgo de padecer enfermedades tales como alzheimer, diabetes y dislexia, sino los científicos. así como que el marisco es muy perjudicial y puede ser hasta tóxico.
Además si el cerdo come de todo y no percibe el sabor amargo, quiere decir que se come hasta lo que está en mal estado y podrido. Y lógicamente, todo lo que ellos comen pasa a su sangre y a su carne y después pasará a aquellos que consuman su carne.
“¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”. (1ª Corintios 6:19,20)
Si nuestro cuerpo es un regalo de Dios y, además, su Palabra nos dice que nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo… ¿No debemos procurar cuidar el regalo que nos hizo Dios y procurar sanidad para el Templo de Dios?
Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuelas de obreros

A medida que nuestras casas editoriales tomen a pecho la obra en los campos misioneros, verán la necesidad ...