lunes, 25 de febrero de 2013

Pastor Saeed Abedini rehúsa negar a Jesucristo en la cárcel a pesar de la presión de Irán

El pastor Saeed Abedini, quien fue condenado por un tribunal iraní a 8 años de prisión por evangelizar a niños ahora, está siendo presionado en la cárcel para que niegue su fe en Jesús.
Abedini, nació en Irán, pero tenía la ciudadanía estadounidense, sin embargo, tras regresar a su país natal para continuar predicando la Palabra de Dios como misionero, fue detenido y encarcelado por las autoridades iraníes en septiembre del 2012.
El 28 de enero del 2013, el pastor fue condenado a prisión en la cárcel de Teherán, Irán, pero ahora está sufriendo una presión para que niegue a Jesús y se convierta al Islam, pero él ha afirmado: “Eso nunca va a suceder”.
“Después de todas estas presiones, después de que todos los clavos me han presionado mis manos y mis pies, ellos sólo están esperando una cosa… para mí, que niegue a Cristo”, escribió Abedini, en una carta obtenida por el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés), quien lo representa a él a su esposa y dos hijos en Estados Unidos.
El pastor, sin embargo, ha dicho que “nunca conseguirán esto de mí”, y expresó su agradecimiento a las más de 260.000 personas que han firmado una petición pidiendo su liberación.http://cieloparatodos.org/2-noticias/3859-pastor-saeed-abedini-rehúsa-negar-a-jesucristo-en-la-cárcel-a-pesar-de-la-presión-de-irán.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centros misioneros

Nuestras casas editoriales son centros establecidos por Dios. Por su medio debe realizarse una obra cuya ex...