lunes, 4 de febrero de 2013

somos un grupo de jovenes que le dan el frente a Dios y dicen yo y mi casa serviremos a Jehova.


Hoy dia vemos como en nuestro medio ya se "alaba a Dios como nos plazca, incluso al estilo del mundo. Esto es lo que algunos lideres altos en nuestra Iglesia, sobre todo los lideres de jovenes estan promoviendo y trayendo a nuestro pueblo. Es de conocimiento de todos que por muchos años personas como Jose Rojas han tenido como agenda este tipo de adoracion cultural en nuestras iglesias, y alli siguen dentro de la Division Norteamerican impulsando esto, Y vemos a otros grandes lideres de la misma Division como Castillo apoyando en presencia y por medio de Esperanza TV.

Hermanos no nos dejemos engañar, esta no es la obra de Dios o de Su Espiritu, estos lideres asi como Hugo Chinchay, Miguel Angel Nunez, Adriana Perera y otros mas estan siendo instrumentos satanicos o dicho de otra forma estan dejandose usar por el mismo satanas, para profanar la casa de Dios. Estos le estan diciendo malo a lo bueno y bueno a lo malo. Hagamos un alto a todo esto, ...que ya esta en nuestro medio. Y no tan solo nos traen todo esto mas se oponen a cualquiera que hable contra ello. Contra dicha forma de adoracion.

El enemigo se nos esta riendo y se place de que estos los cuales en su mayoria son pastores, sean quienes esten impulsando esto, que de hecho no es nada nuevo ya por sobre una decada se viene impulsando todo esto en nuestras iglesias, pero es ahora cuando ha ganado mas terreno y ya los miembros y las iglesias, ni distinguen la maldad en medio de todo esto.

El Tubo Adventista se ha opuesto a todo eso, y claro algunos tratan de quitar la pagina del Tubo cueste lo que les cueste. Mientras Dios no los permita seguiremos dando a conocer todo esto y orientando a nuestro pueblo. En el Tubo Adventista, no somos disidentes, ni separatistas, ni reformadores, ni cosa tal, somos un grupo de jovenes que le dan el frente a Dios y dicen yo y mi casa serviremos a Jehova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISRAEL, WW III, EL ARMAGEDÓN Y LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO PARTE 1

  Estamos viviendo en el tiempo del fin. El presto cumplimiento de las señales de los tiempos proclama la inminencia de la venida de nuestro...