NoticiaCristiana.com).
El gobierno de Camerún ha tomado medidas severamente enérgicas este mes contra las iglesias pentecostales, prometiendo cerrar hasta 100 congregaciones.
Paul Biya, el presidente de la nación de África occidental, dijo que los cierres son un intento de evitar que los pastores pentecostales realicen “prácticas criminales” que supuestamente amenazan la seguridad nacional de Camerún.
Funcionarios cameruneses, afirman que estas iglesias pentecostales son una amenaza para su país debido a los intentos de curaciones falsas y otras actividades espirituales controvertidas. Por ejemplo, el gobierno está citando la muerte de una niña de 9 años de edad, durante una sesión de oración el domingo pasado, cuando un pastor pentecostal estaba tratando de expulsarles los demonios de su cuerpo.
Mbu Anthony Lang, un funcionario del gobierno de Camerún, dijo a CNN que sólo 50 de las 500 iglesias pentecostales en su país son técnicamente legales.http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2013/08/camerun-cierra-mas-de-50-iglesias-pentecostales-para-evitar-%e2%80%9cpracticas-criminales%e2%80%9d.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario