miércoles, 13 de noviembre de 2013

COMETA "ISON" YA ES VISIBLE DESDE TIERRA

El cometa ISON se refleja como especie de una roca intacta, que aumenta su brillo cada minuto, mientras se mueve hacia el sol en los próximos días. Algunos expertos esperan que sea como Marte, otros que supere la luminosidad de la Luna.


COMETA "ISON" YA ES VISIBLE DESDE TIERRA

Un grupo de astrónomos estadounidenses obtuvieron imágenes del cometa ISON, el cual ya es visible desde la Tierra con herramientas de observación de última generación, ya que éstas permiten observar en la constelación de Virgo, minutos antes del amanecer, la silueta luminosa del mencionado astro.

Las imágenes capturadas por la Administración Nacional para la Aeronáutica y El Espacio (NASA, por su sigla es inglés) muestran una especie de roca intacta, generando así angustia en muchos especialistas, ya que próximamente estará a unos cien millones de kilómetros del Sol, hecho que puede ocasionar su desgaste o desintegración, a causa del calor.


Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/#ixzz2kVxoeQx0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISRAEL, WW III, EL ARMAGEDÓN Y LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO PARTE 1

  Estamos viviendo en el tiempo del fin. El presto cumplimiento de las señales de los tiempos proclama la inminencia de la venida de nuestro...