martes, 4 de marzo de 2014

Impiden ingreso al Consejo Evangélico a Conferencia de la Paz en Venezuela


"Pese a nuestros esfuerzos una vez presentes en la entrada del palacio de Miraflores no fue posible ingresar al Salón Ayacucho, toda vez que existía una lista previa de representantes por la iglesia evangélica", aclaró el CEV.
Según el comunicado, a la CEV le llama la atención que el hecho que siendo la organización evangélica que por excelencia ha desarrollado su obra en el país, eso sí aclararon que sin pretender quitar meritos a otra organizaciones hermanas y que también acudieron al evento le fue inútil lograr el acceso a la Conferencia de la Paz.
Asimismo, recalcaron que seguirán pidiendo por la paz y la unión del país bolivariano.
"Es nuestra oración al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por la paz del país y por un real y efectivo reencuentro entre los venezolanos. Por establecimiento de la verdad en todos los hechos que han ocasionado victimas y tanto dolor, así como el establecimiento de responsabilidades por parte de quienes hayan cometido estas atrocidades en contra de la dignidad humana vengan de donde vengan."


Mas Info: http://noticias.noticiascristianas.me/impiden-ingreso-al-consejo-evangelico-a-conferencia-de-la-paz-en-venezuela#ixzz2v0IGQ86O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centros misioneros

Nuestras casas editoriales son centros establecidos por Dios. Por su medio debe realizarse una obra cuya ex...