lunes, 11 de mayo de 2020

La división norteamericana de adventistas del séptimo día destaca las virtudes del Ramadán


Gabriela Phillips es la Coordinadora de Relaciones Adventistas Musulmanas de la División Norteamericana de Adventistas del Séptimo Día (NAD). Como parte de un esfuerzo dirigido a mejorar las relaciones entre varias religiones, la NAD ha enfatizado ciertas supuestas similitudes entre el cristianismo y el islam. La siguiente comparación entre Jesús y el Corán se publicó en el sitio web ministerial de la NAD:
Los orígenes del Ramadán se remontan a los inicios del Islam y están vinculados a la revelación. En la fe cristiana, en el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios, y la Palabra lanzó su tienda entre nosotros y se hizo carne. En el Islam, al principio era la palabra (la madre de todos los libros), y la palabra se convirtió en libro, el Corán y lanzó su tienda de campaña entre los árabes en La Meca, quienes primero encontraron la palabra como una recitación hermosa y elevada. Por lo tanto, el equivalente más cercano al Corán para nosotros no es la Biblia, sino Jesús . Ambos ocupan ese lugar central en nuestras vidas, respectivamente. Entonces, en cierto modo, el Ramadán es una especie de Navidad, mientras que la otra celebración musulmana que recuerda el sacrificio de Abraham se acerca a la Pascua: El Cordero de Dios, representado en la historia de Abraham, muriendo para rescatarnos del pecado y a un nuevo vida." [1]
Aquí vemos a la División de América del Norte presentando los errores paganos del Islam a sus miembros junto con la historia, el significado y la importancia del Ramadán. Como en todos los ejercicios ecuménicos, la NAD hace un intento de mostrar cómo se relacionan el cristianismo y el islam. Sorprendentemente, Gabriela Phillips incluso les dice a los adventistas del séptimo día que pueden participar en el ayuno durante el Ramadán, un festival sagrado islámico:
“Sin embargo, a veces algunos adventistas pueden elegir ayunar , ya que el ayuno es bíblico y fue practicado por Jesús, Moisés y Elijah (entre otros) en presencia de Dios, y por varias otras razones. El ayuno puede abrir un espacio para conectarse profundamente con los musulmanes, especialmente cuando se nos invita a romper el ayuno juntos ”. [1]
Cuando los adventistas del séptimo día ayunan durante el Ramadán están obedeciendo los mandamientos dados en el Corán. Este acto da credibilidad y legitimidad a los escritos del profeta Mahoma. El NAD está colocando el Corán, el ocultismo, el misticismo, las falsas revelaciones y un falso evangelio en el mismo nivel de revelación divina: la palabra de Dios (la Biblia).
El NAD está pintando una imagen bonita sobre el Ramadán que es deshonesta y falsa. Alá fue originalmente uno de los muchos dioses preislámicos de los antiguos paganos que vivían en Arabia. Observe lo que informa el New York Times:
“Alá era originalmente una antigua deidad de lluvia / cielo que había sido elevada al papel del dios supremo de los árabes preislámicos. Aunque era una deidad poderosa por la cual jurar, el estatus eminente de Alá en el panteón árabe lo hizo, como la mayoría de los Dioses Altos, más allá de las súplicas de la gente común. Solo en tiempos de gran peligro alguien se molestaría en consultarlo. De lo contrario, era mucho más conveniente recurrir a los dioses menores y más accesibles que actuaban como intercesores de Alá ". [2]
¿Por qué los adventistas del séptimo día promueven a los falsos dioses de Arabia y publican estos tributos a nuestros miembros? ¿Es la iglesia una organización humana, secular y ecuménica? Si es así, celebremos cada deidad pagana conocida por el hombre. Pero si la iglesia es una institución divina establecida por Dios, ¿por qué estamos promoviendo religiones falsas en el sitio web "ministerial" de la división?
El problema va aún más profundo. Los musulmanes no solo se oponen a las doctrinas centrales del cristianismo, sino que son responsables de matar a millones de cristianos durante su reinado de 1.400 años. Es un hecho conocido que hay más ataques yihadistas durante el mes de Ramadán que en cualquier otra época del año. Ramadán es conocido como el mes de "Jihad" y "martirio". [3]
Gracias a la División Norteamericana de Adventistas del Séptimo Día, todos podemos celebrar el asesinato en masa de cristianos durante el Ramadán porque eso es exactamente lo que está sucediendo en todo el mundo durante este mes. El movimiento ecuménico de Roma está preparando el escenario para que todas las religiones del mundo se unan. En lugar de promover su agenda, deberíamos proclamar el mensaje de advertencia de Dios al mundo y a nuestra gente que está siendo conducida ciegamente a la apostasía ecuménica final.
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://adventmessenger.org/&prev=search 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El material que se ha de publicar

Dedíquense nuestros periódicos a la publicación de un material vivo y serio. Rebose cada artículo de pensam...