viernes, 8 de mayo de 2020

Papa Francisco: el 14 de mayo de 2020 será un día para invocar a cada 'Dios' a través de la oración interreligiosa para poner fin a COVID-19

En el libro Gran controversia, se nos advierte que a medida que nos acerquemos al final de los tiempos, la influencia y el poder de Roma aumentarían en todo el mundo:
“El catolicismo está ganando terreno por todos lados. Vea el creciente número de sus iglesias y capillas en los países protestantes. Mire la popularidad de sus universidades y seminarios en Estados Unidos, tan ampliamente patrocinados por los protestantes ... Estas cosas deberían despertar la ansiedad de todos los que valoran los principios puros del evangelio. Los protestantes han manipulado y patrocinado el papado; han hecho compromisos y concesiones que los mismos papistas se sorprenden al ver y no entienden. Los hombres están cerrando los ojos al verdadero carácter del romanismo y a los peligros de su supremacía. La gente necesita excitarse para resistir los avances de este enemigo más peligroso hacia la libertad civil y religiosa ". (Gran controversia, pp. 565, 566).
¿Entendemos los métodos de Roma? El Papa Francisco está construyendo una red religiosa global ante nuestros ojos. Él está construyendo puentes a todas las religiones del mundo al interconectarlas en una sola. El Papa Francisco hace un llamado a las diferentes tradiciones religiosas para ayudar a poner fin al coronavirus invocando a sus muchos dioses en un gran servicio de oración interreligioso el 14 de mayo de 2020. El Papa dijo:
"Recuerde, el 14 de mayo, todos los creyentes juntos, creyentes de las diferentes tradiciones [religiosas], rezar, ayunar y hacer obras de caridad".
" Cada uno desde donde quiera que esté y de acuerdo con las enseñanzas de su religión, fe o secta, debe implorar a Dios que levante esta pandemia de nosotros y del mundo entero, para rescatarnos a todos de esta adversidad , para inspirar a los científicos a encontrar una cura". eso puede hacer retroceder esta enfermedad y salvar al mundo entero de las repercusiones sanitarias, económicas y humanas de esta grave pandemia ". [1]

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://adventmessenger.org/&prev=search 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...