miércoles, 23 de septiembre de 2020

Cuando las 'iglesias' promueven un Jesús transgénero con senos y lápiz labial de mujer

 


El texto dice: "Bienvenidos a la escuela dominical de su iglesia".

Esta es una ilustración perfecta de todo lo que está mal en la iglesia progresista, liberal, inclusiva y moderna. Una vez que te diriges por este camino, terminas con un Jesús afeminado y transgénero con senos de mujer, lápiz labial y mejillas sonrosadas y rojas saltando a través de arcoíris LBGT +. La Iglesia Nacional de Islandia, también llamada Iglesia Evangélica Luterana, [1] es la iglesia estatal de Islandia y profesa la fe luterana. Pagaron $ 12,500 (EUR) por una campaña publicitaria para promocionar al Jesús transgénero de grandes pechos en los autobuses públicos en la ciudad capital de Reykjavík. [2]

Pétur Georg Markan, representante de la Iglesia Nacional de Islandia, dijo que la iglesia cree que esta representación de Jesús es "positiva y natural" y está destinada a "celebrar la diversidad". Pétur defendió la obra de arte diciendo:

“Es tan importante para nosotros llamar la atención sobre la diversidad como respetar las opiniones de quienes no les gusta esta representación de Cristo” [2]

Guðrún Karls Helgudóttir, una sacerdotisa ordenada de la Iglesia Nacional de Islandia [3] también defendió la controvertida obra de arte:

“Cada persona interpreta algo en esta imagen. Algunas personas lo interpretan como un trans-Jesús, otras como una mujer. Algunos ven a Mary con barba y otros ven a una persona de género queer. Las opiniones dentro de la iglesia son tan diversas como en otros lugares ". [4]

¿Jesús transgénero, genderqueer y María con barba? Han representado a Cristo con todas las inclinaciones sexuales aberrantes que una persona depravada podría tener. Bienvenidos al movimiento de “afirmación” e “inclusión”. Esto es con lo que acabarás. Pero lo que hace que este asunto sea aún más abominable es que las personas depravadas que se hacen pasar por "cristianos" ahora están alistando al Dios del cielo en su degeneración.

Esta blasfema campaña publicitaria pública fue un vergonzoso intento por parte de humanos corruptos de imputar los caminos viles y carnales de los pecadores a un Dios puro y santo. Es por estos actos abominables que Dios traerá juicios sobre la tierra:

“Pensaste que yo era en conjunto como tú, pero te reprenderé y los pondré en orden delante de tus ojos. Considerad ahora esto, los que os olvidáis de Dios, no sea que yo os haga pedazos y no haya quien libere. Cualquiera que ofrezca alabanza me glorificará; y al que ordene rectamente su conducta, yo le mostraré la salvación de Dios ”Salmos 50: 21-23

La apostasía dentro del cristianismo hoy no tiene límite. La Iglesia Evangélica Luterana en Islandia y en otros lugares se ha burlado y ridiculizado a su Señor a los ojos del mundo. En lugar de tergiversar el carácter de Dios con estas demostraciones vergonzosas, deberíamos humillarnos ante el Dios santo del universo.

Recuerde, los hombres de Sodoma también se confundieron y pensaron que los santos ángeles de Dios podrían ser el objeto de sus mentes privadas de sexo cuando buscaban tener relaciones íntimas con ellos (Génesis 19: 4). La Biblia dice:

“El Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte del Señor desde los cielos; y derribó esas ciudades, y toda la llanura, y todos los habitantes ". Génesis 19:24, 25.

Ya es bastante malo cuando los cristianos comienzan a enseñar que los cromosomas, el ADN y las partes del cuerpo no determinan el género de una persona. Estos “cristianos” progresistas liberales han estado haciendo esto durante generaciones, pero ahora se han vuelto tan audaces como para difamar al mismo Dios para que se adapte a sus percepciones corruptas. Ahora muchos están atacando la santidad y pureza de Cristo al presentarlo como gay o transgénero. Las siguientes palabras realmente se han cumplido:

“Pero, amados, recordad las palabras que fueron dichas antes por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; Cómo te dijeron que en el último tiempo debería haber burladores, que deberían andar en pos de sus propias concupiscencias impías. Estos son los que se separan, sensuales, que no tienen el Espíritu ”. Judas 1: 17-19.

Fuentes

[1] https://www.britannica.com/topic/National-Church-of-Iceland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El material que se ha de publicar

Dedíquense nuestros periódicos a la publicación de un material vivo y serio. Rebose cada artículo de pensam...