El documento del Papa sobre la fraternidad humana firmado en Abu Dhabi está a la vista. Lo que una vez fue condenado como idólatra y sacrílego ahora es parte de la voluntad de Dios, según el documento sobre la Fraternidad Humana, co-firmado por el Papa Francisco, que dice que "el pluralismo y la diversidad de religiones ... son queridos por Dios en su sabiduría ". [1]
El 28 de agosto de 2020, el obispo católico Brian Gregory Mascord de Wollongong, Australia, [2] invitó a un descendiente del pueblo aborigen Budawang de la nación Yuin a cantar, bailar e invocar los espíritus de la naturaleza durante una ceremonia de ordenación en el St. Iglesia católica Mary Star of the Sea en Milton, Australia. [3]
Se ofreció adoración aborigen a las diferentes deidades mientras se rezaba por "la protección del aire, la tierra y el océano", seguido del llamado a "los espíritus para que se encarguen de todo y nos mantengan a salvo". [3] Esto es blasfemia y apostasía. Estas iglesias modernas están llevando a la gente a un nivel completamente nuevo de herejía.
El aborigen nativo luego se unió al obispo católico romano para purificar la asamblea. Mientras el obispo rociaba a los miembros de la iglesia con “agua bendita”, el aborigen nativo lo siguió con ofrendas de hierbas para supuestamente ahuyentar a los espíritus malignos. El catolicismo romano y la brujería trabajaban juntos, de la mano, en plena comunión.
Bienvenidos al nuevo movimiento ecuménico todo incluido. La participación en la idolatría está permitida por el “Documento sobre la fraternidad humana”, firmado por el Papa Francisco. La propia participación del Papa en ceremonias idólatras durante el Sínodo del Amazonas [4] y Querida Amazonia [5] son una indicación de que quiso decir que el culto pagano de los ídolos y la invocación de espíritus demoníacos son parte de la voluntad de Dios para la humanidad.
La verdad es que adorar a alguien o cualquier cosa que no sea el Dios de la Biblia es una violación del Primer y Segundo Mandamiento (Éxodo 20: 3, 4). Se condena cualquier participación en la adoración de ídolos o en cualquier otro dios. Es un pecado grave, sujeto a juicio. El apóstol Pablo dejó en claro que estas oraciones y ofrendas no se ofrecen a Dios sino a los demonios:
“¿Qué digo entonces? ¿Que el ídolo es algo, o lo que se ofrece en sacrificio a los ídolos es algo? Pero yo digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios y no a Dios; y no quisiera que ustedes tuvieran comunión con los demonios. No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis ser participantes de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. ¿Provocamos al Señor a celos? ¿Somos más fuertes que él?" 1 Corintios 10: 19-22.
¿Dónde estaban los protestantes? ¿Qué pasó con las protestas? ¿Y quién habló contra esta abominación? No había ninguno. Desafortunadamente, las iglesias protestantes, incluidos los adventistas del séptimo día, también están demasiado ocupadas participando en actos abominables similares con la brujería. [6]
¿Se ha vuelto tan ciega esta generación que no puede distinguir lo santo de lo profano? ¿No podemos hacer una distinción entre Dios y los ídolos satánicos? ¿Y cómo pueden las iglesias protestantes, incluyendo a muchos de nuestro pueblo, participar en una comunión “fraterna” con el Diablo en el movimiento ecuménico moderno?
Existe un impulso universal por la unidad entre las creencias religiosas. Desafortunadamente, muchos cristianos están ignorando la palabra de Dios cuando se trata de paganismo e idolatría. Esto no es más que un abandono de la Biblia en un intento por apaciguar al mundo. La iglesia preferiría ignorar y ofender a Dios que recibir mala publicidad.
El movimiento ecuménico moderno de Roma es un gran escándalo para el cristianismo. Causa profundo dolor ver a las iglesias de hoy involucrarse en ofensas similares que trajeron juicio a la nación de Israel:
- " Porque lo provocaron a ira con sus lugares altos, y lo movieron a celos con sus imágenes esculpidas ". Isaías 78:58.
- “Al oír esto, Dios se enojó y aborreció mucho a Israel”. Isaías 78:59.
- "Y entregó su fuerza en cautiverio, y su gloria en manos del enemigo". Isaías 78:61.
¿Esta generación también se arriesgará a la condenación y el juicio al violar los santos mandamientos de Dios? El silencio es aceptación y la inacción es complicidad. Invitamos al castigo de Dios por violar su clara enseñanza sobre la idolatría y la adoración falsa. Esta generación de “cristianos” políticamente correctos tiene una actitud arrogante y rebelde hacia la defensa de la pureza, la decencia y la rectitud. ¿Cómo podemos imaginar y pensar que tenemos la audacia de ignorar la ley de Dios y ofrecer adoración pagana a nuestro Creador?
“Satanás determina unirlos en un solo cuerpo, y así fortalecer su causa al llevarlos a todos a las filas del espiritismo ... Los papistas, los protestantes y los mundanos aceptarán por igual la forma de la piedad sin el poder, y verán en esta unión un gran movimiento para la conversión del mundo y el comienzo del tan esperado milenio ". (Gran Controversia, págs. 588, 589).
Fuentes
[1] http://www.vatican.va/content/francesco/en/travels/2019/outside/documents/papa-francesco_20190204_documento-fratellanza-umana.html / [párrafo 27]
No hay comentarios:
Publicar un comentario