jueves, 27 de enero de 2022

Como podemos amar mas a Dios - #shorts


 Como podemos amar mas a Dios. #shorts - "El amor se despierta únicamente por el amor." DTG 13 - Joh 12:32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. - 1Jn 4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. - Php 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, - Php 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, - " El conocer a Dios es amarle" DTG 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La BATALLA de ARMAGEDON y La BATALLA de GOG y MAGOG - Walter Veith

  En el episodio 98 analizamos las dos batallas más populares del fin de los tiempos, Armagedón y Gog y Magog. ¿Quiénes están involucrados? ...