El mes pasado, el gobernador católico de Luisiana, Jeff Landry [1], y miembros republicanos protestantes de la legislatura estatal se reunieron en la Escuela Católica Nuestra Señora de Fátima en Lafayette, LA, para la ceremonia de firma de la ley de los Diez Mandamientos. El gobernador Landry firmó una legislación que exige que los Diez Mandamientos se exhiban en todas las aulas públicas.
Cade Brumley, Superintendente de Educación del Estado de Luisiana, estaba entre la multitud y estaba junto al gobernador. Brumley, que se muestra en un círculo rojo en la imagen, es un “hombre de fe que está activo en la iglesia bautista ”. [2] Cade Brumley, un bautista, ha apoyado públicamente la ley de los 10 Mandamientos y declaró que la hará cumplir después de que fuera firmada por el gobernador católico romano. Una vez más, los protestantes están cumpliendo las órdenes de los católicos romanos.
Brunley expresó las siguientes palabras durante una entrevista de CNN el 24 de junio de 2024:
• “ La ley de los Diez Mandamientos fue aprobada con un apoyo abrumador en la legislatura estatal de Luisiana y fue firmada con entusiasmo por nuestro Gobernador... Espero implementar la ley y defender el interés soberano de Luisiana de seleccionar contenidos en las aulas fundamentales para la fundación de Estados Unidos ”. [3]
No hay comentarios:
Publicar un comentario