miércoles, 9 de abril de 2025

Con el 43% del Proyecto 2025 ya implementado, Estados Unidos está experimentando un importante cambio político conservador cristiano.

 

El centésimo día de la segunda presidencia de Donald Trump se cumplirá el 30 de abril de 2025, y ya se ha implementado el 43% del Proyecto 2025, según un rastreador en línea. [1] Si ya se ha promulgado casi la mitad de su agenda, esto indica que estamos presenciando la rápida consolidación de políticas conservadoras cristianas que se arraigan firmemente en diversos niveles del gobierno federal. Esta trayectoria está alineando a nuestro gobierno con el plan de políticas de 900 páginas de la Fundación Heritage, que busca implementar una agenda política ultraconservadora.

El Proyecto 2025 busca explícitamente que Estados Unidos sea más cristiano mediante la integración de principios religiosos en las políticas y la gobernanza gubernamentales, reflejando la visión de una nación arraigada en doctrinas evangélicas conservadoras. El documento exige la restauración de lo que describe como el "sábado" que fue "ordenado" por "Dios".

El Proyecto 2025 establece en la página 589 lo siguiente:

• “ Dios ordenó el Sabbath como día de descanso, y hasta hace muy poco la tradición judeocristiana buscaba honrar ese mandato mediante la regulación moral y legal del trabajo en ese día. Además, un día de descanso compartido permite que las familias y las comunidades disfruten del tiempo libre juntas, en lugar de como individuos fragmentados, y proporciona un ritmo de vida más saludable para todos. Desafortunadamente, ese día de descanso comunitario se ha erosionado bajo las presiones del consumismo y el secularismo, especialmente para los trabajadores de bajos ingresos.” [2]

Donald Trump está complaciendo a evangélicos y católicos con la agresiva implementación del Proyecto 2025. Es solo cuestión de tiempo antes de que Estados Unidos se doblegue ante el poder de la Iglesia e imponga una ley dominical. Los políticos hacen esto para apaciguar a su base política. Donald Trump sabe que es el presidente porque dependió de los conservadores religiosos para obtener votos y apoyo, y al impulsar políticas que reflejen las prioridades de la Iglesia, Trump consolidará su relación con estos grupos, asegurando su lealtad y la participación electoral.

https://adventmessenger-org.translate.goog/with-43-of-project-2025-already-enacted-america-is-undergoing-a-significant-christian-conservative-political-shift/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_sch=http 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preparación para las pruebas futuras

Los siervos de Cristo no deben preparar un discurso especial para presentarlo cuando sean llevados ante las...