“¿Quién podrá hacerle la guerra?” Apocalipsis 13:4
Esta pregunta en Apocalipsis 13:4 —«¿Quién podrá hacerle la guerra?»— refleja la sumisión global que el mundo finalmente rendirá al poder de la bestia. Describe una unión de dominio político y espiritual, una autoridad tan grande que nadie se atreve a resistir ni desafiar sus decretos. Vimos un atisbo de este cumplimiento profético en la victoria legal de la Iglesia Católica sobre el Estado de Washington, en la que el estado se doblegó ante la Iglesia. En este caso, la doctrina católica se impuso a los derechos de los ciudadanos.
El 10 de octubre de 2025, el Washington State Standard informó que el estado de Washington había decidido abandonar la aplicación de una ley que exige a los sacerdotes y otros clérigos denunciar los casos de abuso o negligencia infantil, después de que la Iglesia Católica demandara al estado y obtuviera el apoyo del Departamento de Justicia de la administración Trump.
El Washington State Standard publicó lo siguiente:
• “ Washington ha abandonado su esfuerzo por obligar a los sacerdotes católicos y otros líderes religiosos a divulgar información sobre el abuso y la negligencia infantil de la que se enteran en la confesión ”. [1]
No hay comentarios:
Publicar un comentario