viernes, 25 de abril de 2014

‘Celebrando la resurrección con la familia Obama’

‘Celebrando la resurrección con la familia Obama’
La familia Obama sale de la Casa Blanca para acudir al culto de Pascua
 
Barack Obama y su familia asisten a la celebración de la Pascua en una Iglesia Bautista de Washington D.C.
24 DE ABRIL DE 2014, WASHINGTON

El presidente de EE.UU. Barack Obama y su familia asistieron a un servicio religioso de Pascua este fin de semana pasado en la Iglesia Bautista de la calle 19 en Washington D.C., la capital federal del país.

Ya  el pasado viernes santo Obama habló en su mensaje de Pascua  diciendo: "Vamos a reflexionar sobre el sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros y regocijarnos en el triunfo de la Resurrección."

Es la segunda vez que Barack Obama acude para congregarse en este mismo templo, famoso por un coro conocido por su gran calidad. La primera vez fue con ocasión de la inauguración del mismo, hace cinco años, aunque la iglesia (de mayoría étnica afroamericana) tiene 175 años de existencia y ha sido habitualmente un lugar que ha acogido a los presidentes tanto demócratas y como republicanos desde que la ubicación del local de la iglesia se encuentra a pocas manzanas de la Casa Blanca.     http://www.protestantedigital.com/ES/Sociedad/articulo/18199/Celebrando-la-resurreccion-con-la-familia-obama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...