Ésta es la segunda (II) parte del tema: Romanos 13:11-14: ¿Esperas a Cristo? Si no has leído la primera (I) parte, recomiendo que lo hagas antes de leer la 2da parte.
¿Cuáles son esas armaduras a las que hace referencia Pablo? El mismo Pablo nos responde en otro de sus escritos:
“Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,…” (2Cor. 10:3-5)
La parte que quiero enfatizar de estos versículos es: “llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,….” ¿Cómo logramos eso? Martin Lutero en una ocasión dijo que su conciencia estaba cautiva de la Palabra de Dios, ¿cómo logramos eso mis amados? Es muy simple, todos nosotros lo conocemos pero, que difícil se no ha puesto el llevarlo a la práctica. La misma Palabra de Dios dice que no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios (Mat. 4:4). ¿Vivimos de la Palabra de Dios? ¿Realmente hemos aprendido a vivir de toda Palabra que sale de la boca de Dios? http://defensaadventista.com/parte-ii-romanos-1311-14-esperas-a-cristo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario