jueves, 10 de abril de 2014

Cumbre sobre sexualidad: Presidente Adventista reflexiona sobre quebrantamiento humano

9 abril, 2014 - Categoría: Internacional, Notas prensa - Sin comentarios

Ted Wilson, dirigiéndose a los asistentes a la cumbre sobre sexualidad. Foto: ANN.
Ted Wilson, dirigiéndose a los asistentes a la cumbre sobre sexualidad. Foto: ANN.

Tratemos el pecado con “claridad y tacto” y fidelidad a la verdad bíblica, dice Wilson.

Marzo 18, 2014 | Ciudad del Cabo, Sudáfrica | Adventist Review/ANN staff
Dirigiéndose a unos 350 dirigentes mundiales de la iglesia presentes en el Centro de Convenciones Internacional de Ciudad del Cabo, el presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ted N.C. Wilson urgió a reconocer que el “quebrantamiento humano” es obicuo, dependiente de la sanación que viene solamente a través del poder restaurador de Cristo.
Todas las facetas de ese quebrantamiento, dijo Wilson, debería ser tratado con “claridad y tacto” y fidelidad a la verdad bíblica que Jesús mostró en su ministerio en la tierra.
“Hagamos de esto nuestro objetivo personal, y el objetivo de esta cumbre, hablar la verdad tal como Jesús la habló –recordar que cada palabra que hablaron sus discípulos deberían ser una palabra que ayude a alguien a convertirse en discípulo de Cristo,” dijo Wilson. “Hay una forma de declarar la verdad que conduce a la vida, de modo que hablemos y compartamos y aprendamos los unos de los otros de este modo,” comentó.
La presentación de Wilson “La Verdad tal cual es en Jesús” tuvo lugar el día de apertura de la cumbre de la Iglesia Adventista sobre sexualidad, a la que acudieron para reunirse pastores, capellanes, académicos, profesionales de la salud, expertos legales y directores de recursos humanos, reunidos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.http://noticias.adventista.es/2014/04/09/2-cumbre-sobre-sexualidad-presidente-adventista-reflexiona-sobre-quebrantamiento-humano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...