jueves, 19 de octubre de 2017

HURACAN OPHELIA GOLPEA IRLANDA

Tres personas murieron en incidentes vehiculares por la caída de árboles durante el embate del huracán Ophelia en Irlanda, donde unas 360 mil viviendas y negocios quedaron además sin energía eléctrica, tanto en la República de Irlanda como en la provincia británica de Irlanda del Norte.

HURACAN OPHELIA
Ophelia es un huracán inusual, debido a que se formó en el Atlántico en la zona de las portuguesas islas Azores, y se dirigió luego hacia las islas de Irlanda y Gran Bretaña, donde han provocado las lluvias y vientos más intensos en varias décadas.
En la República de Irlanda, se mantiene la alerta roja por Ophelia, caracterizado por ser el huracán de categoría 3 con trayectoria más al este en el Océano Atlántico del que se tenga registro.
En Irlanda, una mujer de unos 50 años murió cerca de Aglish, y su acompañante de unos 70 años resultó con heridas leves; mientras que un hombre falleció cerca de Dundalk, cuando su auto fue golpeado por un árbol, y otro de unos 30 años, murió en Cahir, también en un incidente vehicular.
Tres personas murieron en incidentes vehiculares por la caída de árboles durante el embate del huracán Ophelia en Irlanda, donde unas 360 mil viviendas y negocios quedaron además sin energía eléctrica, tanto en la República de Irlanda como en la provincia británica de Irlanda del Norte. HURACAN OPHELIA Ophelia es un huracán inusual, debido a que se formó en el Atlántico en la zona de las portuguesas islas Azores, y se dirigió luego hacia las islas de Irlanda y Gran Bretaña, donde han provocado las lluvias y vientos más intensos en varias décadas. En la República de Irlanda, se mantiene la alerta roja por Ophelia, caracterizado por ser el huracán de categoría 3 con trayectoria más al este en el Océano Atlántico del que se tenga registro. En Irlanda, una mujer de unos 50 años murió cerca de Aglish, y su acompañante de unos 70 años resultó con heridas leves; mientras que un hombre falleció cerca de Dundalk, cuando su auto fue golpeado por un árbol, y otro de unos 30 años, murió en Cahir, también en un incidente vehicular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Progresemos y aumentemos nuestra eficiencia

El Señor desea que se siga proclamando con creciente eficiencia el mensaje del tercer ángel. Como obró él e...