lunes, 20 de septiembre de 2021

Abogados católicos consiguieron que un juez federal bloqueara el mandato de vacunación Covid-19 de Nueva York debido a que la vacuna violó las creencias religiosas de algunos trabajadores de la salud

 

El juez federal David Hurd del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Nueva York.

La Thomas More Society es un grupo de abogados católicos conservadores que "luchan contra el alcance excesivo del gobierno" y defienden la "libertad religiosa". [1] El 13 de septiembre de 2021, abogados católicos de la Thomas More Society (un santo venerado en la Iglesia Católica) que representan a 17 médicos y enfermeras solicitaron a un tribunal federal en el Distrito Norte de Nueva York que bloqueara la aplicación del mandato de vacunas de Nueva York. para los trabajadores sanitarios.

Christopher A. Ferrara, asesor especial de la Thomas More Society y presidente de la Asociación Estadounidense de Abogados Católicos, dijo que el estado de Nueva York estaba eliminando las protecciones para las creencias religiosas sinceras previstas en el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964. Argumentó que “ muchas personas tienen objeciones religiosas sinceras a las vacunas que fueron probadas, desarrolladas o producidas con líneas celulares derivadas de niños abortados ”. [2]

Un juez federal aceptó y bloqueó el mandato de vacunación Covid-19 de Nueva York para los trabajadores de la salud que se emitió el 28 de agosto de 2021 y requería que todos los "empleados de hogares de ancianos y hospitales recibieran al menos una vacuna antes del 27 de septiembre de 2021". El estado de Nueva York ni siquiera permitiría exenciones religiosas para sus mandatos de vacunas. El juez federal David Hurd firmó una orden de restricción temporal "temporalmente" para detener la ejecución de este mandato. [3]

Nunca en toda la historia de nuestra nación habíamos visto tantos mandatos draconianos, que trágicamente están creando una nueva clase de ciudadanos discriminados. Estos mandatos están arruinando la carrera profesional de las personas, dañando sus vidas personales, provocando el despido y prohibiéndoles libertades básicas como obtener ingresos, viajar, educación, compras, alimentos y otros bienes y servicios. Aquí tenemos un estado, Nueva York, que cree que tiene derecho a invalidar la ley federal que establece tanto el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 como las políticas de la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) de EE. creencias, prácticas y observancias religiosas si las creencias se 'sostienen con sinceridad' y las adaptaciones razonables no suponen una dificultad indebida para el empleador ". [4]

Aparentemente, el Departamento de Salud y toda la burocracia sanitaria del estado de Nueva York decidieron por su cuenta que podían negar cualquier tipo de acomodación religiosa. Y aquí tenemos médicos, enfermeras y otros técnicos médicos que solían ser considerados "héroes" en la línea del frente contra Covid-19; Trágicamente, ahora son marginados, marginados, no deseados y están a punto de ser despedidos el 27 de septiembre de 2021 si no reciben una vacuna relacionada con el aborto: probada, desarrollada o producida con líneas celulares derivadas de niños abortados.

Un juez federal ha acordado ahora que no se debe permitir que esto suceda y ha restringido temporalmente el cumplimiento de este mandato. Puede leer su orden de restricción haciendo clic aquí . El estado de Nueva York tiene hasta el 22 de septiembre de 2021 para responder a la demanda. Si el estado de Nueva York se opone a la demanda, los argumentos orales comenzarán el 28 de septiembre de 2021. Ore por el éxito de la audiencia y por una orden judicial permanente contra esta grave extralimitación de un estado para hacer cumplir mandatos sin exenciones religiosas.

Ningún empleador tiene derecho a negar a ningún empleado exenciones o adaptaciones religiosas si tienen una objeción religiosa sincera a las vacunas Covid-19, y no importa cuánto digan las publicaciones de nuestra iglesia de otra manera. De eso se trata este mandato judicial en Nueva York. Imprímelo y léelo por ti mismo. Es información pública. Y es hora de que las instituciones Adventistas del Séptimo Día comiencen a acomodar a sus miembros y extiendan las exenciones religiosas a todos sus empleados y se pongan en línea con la ley federal, porque nosotros también estaremos fuera de cumplimiento si no ampliamos las exenciones religiosas y las acomodaciones a aquellos que se oponen a las vacunas Covid-19 por creencias religiosas sinceras.

Es una pena que demasiados adventistas del séptimo día tengan posiciones tan débiles sobre el aborto, los mandatos de vacunas forzadas y la libertad religiosa en general . Nunca pensé que diría esto, pero " Alabado sea el Señor por estos abogados católicos patrióticos y de libertad religiosa, y que Dios los use en esta importante lucha por la libertad religiosa ".

Dios tiene hijos, muchos de ellos en las iglesias protestantes, y un gran número en las iglesias católicas , que son más fieles a obedecer la luz y hacer lo mejor de su conocimiento que un gran número de adventistas observadores del sábado que no caminan a la luz . El Señor hará que se proclame el mensaje de la verdad de que los protestantes pueden ser advertidos y despertados al verdadero estado de las cosas y considerar el valor de los privilegios de la libertad religiosa de los que han disfrutado durante mucho tiempo ”(Manuscrito 30, 1889).

Fuentes

[1] https://thomasmoresociety.org/about/

[2] https://thomasmoresociety.org/new-york-health-workers-ask-federal-court-for-relief-from-compulsory-covid-vaccines/

[3] https://news.yahoo.com/federal-judge-blocks-york-covid-191800804.html

[4] https://www.eeoc.gov/laws/guidance/section-12-religious-discrimination

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...