miércoles, 3 de noviembre de 2021

🎯EN 1 MINUTO y poco... LOS PROTESTANTES SERÁN ENGAÑADOS COMO LOS JUDÍOS. ¿QUÉ DICE LA BIBLIA?


 Mensajes cristianos de 1 minuto: con un estudio de la Biblia amplio, vemos que al contrario de lo que piensa la mayoría de cristianos. Ayer decíamos que la inmensa mayoría del pueblo judío rechazó al Mesías por tomar eventos de la segunda venida y ponerlos en la primera, por lo tanto, cuando vino el Mesías como era predicho fue rechazado por no encajar en los preconceptos arraigados debido a una tradición y no a la revelación. Ahora bien, el problema, actualmente, ya no sólo está con el pueblo judío, sino también con el mundo protestante, y es que gran parte del protestantismo toma los eventos de la tercera venida (Zacarías 11:3,6), cuando Cristo venga a esta tierra a reinar sobre ella (Zacarías 14:4) por toda la eternidad (Salmos 25:13), en lugar de la segunda venida, donde va a venir a buscar a los suyos (Juan 14:2,3) y llevarlos para que reinen con él mil años en el cielo (Apocalipsis 20:4,6), creyendo así que cuando Cristo venga por segunda vez establecerá un reino milenial aquí en la tierra, algo que no tiene sustento bíblico. Entre la segunda venida, cuando Cristo venga y todos los elementos sean deshechos (2 Pedro 3:10), y la tercera venida, hay un lapso de tiempo de mil años, tiempo en el cual la tierra reposará (Levítico 25:3-5). Una vez ese séptimo día de mil años (2 Pedro 3:8) pase, se producirá la tercera venida del Señor, cuando la Nueva Jerusalén descienda del cielo con todos sus santos redimidos en ella (Apocalipsis 20:9; Apocalipsis 21:1,2) y Dios destruya para siempre a Satanás, sus ángeles y los impíos (Hebreos 2:14; Apocalipsis 20:9,10), después de que estos últimos hayan sido resucitados en la segunda resurrección (Apocalipsis 20:5). Ahora bien, ¿por qué es tan importante tener claro el orden de los eventos, especialmente de la segunda y la tercera venida? Antes de que Cristo venga por segunda vez Satanás hará aparición en esta tierra con todos sus ángeles haciéndose pasar por Cristo (Apocalipsis 9:1-11; 2 Tesalonicenses 2:8-10), y a diferencia de Cristo, Satanás sí que tocará pie en esta tierra y reinará en ella por un corto período de tiempo, hasta que Cristo aparezca en las nubes (2 Pedro 3:12) y todos los linajes de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro del Cordero, harán lamentación (Apocalipsis 1:7). Tanto el protestantismo como el catolicismo, esperando la segunda aparición de Cristo; así como los musulmanes, esperando la manifestación de Allah; los budistas, esperando a Maitreya, o los judíos esperando al Mesías, todos ellos serán engañados por creer que el Salvador vendrá a esta tierra y reinará en ella, cuando en verdad, quien lo hará es Satanás (2 Tesalonicenses 2:11,12) haciéndose pasar por Cristo. Poco después sí que vendrá Cristo y resucitará a los muertos justos (1 Tesalonicenses 4:14,16) y se los llevará junto a los justos que aun estén vivos en su segunda venida (1 Tesalonicenses 4:15-17) al cielo (Juan 14:2-4) destruyendo al mismo tiempo a los impíos (2 Pedro 3:7; Salmos 37:38), quedando esta tierra en reposo por mil años hasta la tercera venida (Apocalipsis 20:4; Apocalipsis 20:6; Levítico 25:3-5). Así que si confundes eventos y crees que cuando Cristo venga por segunda vez a esta tierra va a hacerlo para reinar en ella, déjame decirte que estás confundido y caerás en el último engaño que Satanás tiene preparado para este mundo. Recuerda que la mayoría no siempre tiene la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La cooperación

Cuando se establecen instituciones en campos nuevos, es a menudo necesario confiar responsabilidades a personas que no están familiar...