lunes, 28 de marzo de 2022

El Papa Francisco, quien acaba de ser nombrado Papa del Pueblo, se unirá al Papa Benedicto XVI en la Consagración de Rusia y Ucrania

 

El espiritismo está recorriendo el mundo, y no solo afecta a los católicos romanos, ya que todo el mundo se unirá con “María”. En una revista especial de Bendición de Pascua de 2022 publicada por Centennial Presents, el Papa Francisco acaba de ser nombrado el "Papa del Pueblo". Según esta publicación, también se le describe como un “líder mundial” que ha bendecido a millones de personas durante sus visitas “apostólicas” por todo el mundo. También ha sido llamado "el líder más singular y con el que se puede relacionar jamás en la Iglesia Católica".

Ahora nos enteramos de que el Papa Benedicto XVI se unirá al Papa Francisco, el Papa del Pueblo, y a todos los obispos y sacerdotes del mundo en oración por la consagración de Rusia y Ucrania el 25 de marzo de 2022. [1] La ceremonia de consagración será realizada por dos papas. Probablemente estén tratando de evitar cometer errores.

La única pregunta es quién será responsable si la ceremonia de consagración no logra traer la paz mundial y poner fin a la guerra. ¿Señalarán con el dedo al Papa Francisco, al Papa Benedicto oa María? ¿O culparán a los creyentes de la Biblia que guardan el séptimo día sábado? Se nos dice que debido a que el pueblo de Dios se niega a unirse al mundo en su transgresión, serán responsables de todo lo que salga mal:

“Y entonces el gran engañador persuadirá a los hombres que los que sirven a Dios están causando estos males. La clase que ha provocado el desagrado del Cielo cargará todos sus problemas sobre aquellos cuya obediencia a los mandamientos de Dios es un reproche perpetuo para los transgresores (Great Controversy, p. 590).

Casi todo el cristianismo ahora está unido en idolatría con los planes de Roma para consagrar Rusia y Ucrania a la Virgen María, o son falsos pastores que se niegan a abordar este gran pecado, que ocurrirá el 25 de marzo de 2022, cuando el cristianismo y el espiritismo unir. El mundo entero abrazará a “los que tienen espíritus familiares” (Isaías 8:19) mientras acepta “fuertes engaños y mentiras” (2 Tesalonicenses 2:10, 11).

“El espiritismo está a punto de tomar cautivo al mundo… El poder sobrehumano está trabajando en una variedad de formas, y pocos tienen idea de cuáles serán las manifestaciones del espiritismo en el futuro… Las señales y maravillas del espiritismo se harán cada vez más pronunciadas. como el mundo cristiano profeso rechaza la verdad claramente revelada de la Palabra de Dios, y rehúsa ser guiado por un claro 'Así dice el Señor', aceptando en cambio las doctrinas y los mandamientos de los hombres.” (Manuscrito, 92, 1894).

Hubo un tiempo en que los protestantes solían tomar una posición firme a favor de la verdad bíblica, pero esos días ya pasaron. Hubo un tiempo en que los predicadores no dudaban en predicar la verdad tal como se encuentra en la palabra de Dios. Ahora parece que solo tenemos predicadores de paz y seguridad que tienen miedo de herir los sentimientos de las personas. Tienen miedo de ser acusados ​​de no ser corteses y cariñosos. Así que hoy, las iglesias protestantes han bajado el estándar de la verdad y están ocultando las peculiaridades de la fe.

La iglesia está en peligro, no por las influencias mundanas de una sociedad sin Dios—¡No! ¡El pueblo de Dios está en peligro porque los centinelas y los pastores están fallando en hacer su trabajo al permanecer en silencio cuando deberían estar clamando! No están dispuestos a llamar al pecado por su nombre correcto. Note el estado actual de los vigilantes:

“Existen pecados en la iglesia que Dios odia, pero apenas se tocan por temor a crear enemigos. Ha surgido oposición en la iglesia al claro testimonio. Algunos no lo soportarán. Desean que se les hablen cosas suaves. Y si se tocan los errores de los individuos, se quejan de la severidad y se solidarizan con los que están en el error” (Spiritual Gift, Vol. 2, p. 283).

No cometer errores; Estamos en una guerra. Mientras que un torrente de sentimientos anti-bíblicos está barriendo nuestro mundo y la iglesia, Dios está llamando a sus centinelas a ponerse de pie y declarar audazmente: “Así dice el Señor” a esta generación. Como Dios nos dice, hay “tiempo de callar y tiempo de hablar” (Eclesiastés 3:7). Este no es el momento de callar.

Fuentes

[1] https://www.ncregister.com/cna/pope-emeritus-benedict-xvi-will-join-in-the-consecration-of-russia-and-ukraine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MENTE| El origen de Todo / Vida y Salud con Mari

  Proverbios 4:23 "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón (mente); Porque de él mana la vida."