lunes, 21 de marzo de 2022

El Papa insta a todos los obispos católicos, sacerdotes y líderes gubernamentales a unirse a él para rogar a la Virgen María que acepte la consagración de Rusia y Ucrania

 

El Papa Francisco llamó a todos los obispos y sacerdotes católicos de todo el mundo a unirse a él el 25 de marzo de 2022 para dedicar Rusia y Ucrania a la Virgen María. [1] Este será un acto religioso de consagración. Se trata básicamente de entregar estas naciones a la Virgen María y encomendárselas a su cuidado. En esencia, Rusia y Ucrania ya no serían propiedad del pueblo, sino de María, la Reina del Cielo, como se refieren a ella. El Papa Francisco también está invitando a funcionarios gubernamentales y federales a unirse a él en este acto universal de amor y dedicación a María:

“El Santo Padre tiene la intención de invitar a cada Obispo o equivalente en la ley, junto con sus sacerdotes, a unirse a este acto de consagración, si es posible, a la hora correspondiente a las 5 p. m., hora de Roma… La misma información se compartirá con las autoridades federales en Washington, DC y con el Cuerpo Diplomático de esta capital . Se extiende una invitación a los miembros del mismo Cuerpo para asistir a una Misa ofrecida por el Cardenal Wilton Gregory, Arzobispo de Washington, en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción a las 12 horas del viernes 25 de marzo próximo”. [2]

Estamos siendo testigos de cómo la iglesia y el estado trabajan juntos para resolver los problemas del mundo a través de la teología católica durante una ceremonia religiosa que involucra invocaciones a la Virgen María, rogándole que acepte su servicio de consagración. En un solemne acto religioso de dedicación, le pedirán a María que los escuche, los bendiga y responda a sus oraciones.

La palabra de Dios no dice que María resucitó y ascendió al cielo. Tampoco se nos dice que ella tiene acceso especial al trono de Dios para interceder por nosotros. Solo hay un mediador entre Dios y el hombre, y se nos dice claramente que es Jesús, no María (1 Timoteo 2:5). Entonces, lo que vemos que sucede aquí es un fraude.

Cualquiera que se una a este servicio de dedicación a la Virgen María traerá sobre sí mismo el desagrado de Dios. La palabra de Dios pronuncia una maldición sobre cualquiera que se atreva a hablar con los muertos. El Papa Francisco insta a todos los sacerdotes, obispos y políticos de todo el mundo a comunicarse con los muertos. Esto es sumamente peligroso, según la Biblia.

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios .” 1 Timoteo 4:1.

Esta es una grave advertencia que no será atendida por el mundo cristiano. ¿Qué implica en la Biblia cuando dice que la gente abandonará su fe? Implica que harán cosas que la palabra de Dios claramente nos prohíbe hacer. Los cristianos se desviarán de la verdad bíblica, según esta profecía. Esto está ocurriendo. Dios dijo que sucedería, y así es.

La Biblia nos advierte expresamente que tengamos cuidado con los espíritus que hablan. Aceptar cualquier espíritu no es una buena idea. Debemos ponerlos a prueba para ver si son de Dios. En este mundo, hay espíritus buenos y malos.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo .” 1 Juan 4:1.

Hay espíritus malignos en este mundo, y debemos ser capaces de saber cuáles son buenos o malos al examinar la palabra de Dios. Una cosa es cierta: no debemos buscar a los muertos para aprender sobre los vivos :

“Y cuando os digan: Buscad a los que tienen espíritus familiares, ya los magos que miran furtivamente y que murmuran, ¿no debería un pueblo buscar a su Dios? por los vivos a los muertos ? A la ley y al testimonio: si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.” Isaías 8:19, 20.

Cualquiera que se niegue a defender la ley de Dios o la enseñanza clara de la Biblia no es de Dios. ¿Y por qué buscamos respuestas de los muertos? Debemos acudir al Dios vivo ya Su palabra en busca de ayuda. Ve a los vivos, no a los muertos. De hecho, Dios nos prohíbe conversar con los muertos. Aquellos que intentan conectarse con los muertos son condenados en la Biblia.

“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni adivino, ni adivino, ni hechicero, ni hechicero, ni adivino, ni un espiritista, o uno que consulta a los muertos . Porque abominación es al Señor cualquiera que hace estas cosas; y por estas abominaciones el Señor tu Dios los va a echar de delante de ti.” Deuteronomio 18:10-12 (versión NVI).

¿Por qué no podemos comunicarnos con los muertos? ¿Están en el cielo? ¿No es verdad que los muertos son espíritus flotantes? ¿Es posible que nos comuniquemos con ellos? En una publicación reciente, respondimos esta pregunta aprendiendo de la palabra de Dios que los muertos no hablan y permanecen dormidos en la tumba hasta la resurrección. [3] Está expresamente prohibido invocar a los muertos, y los que lo hagan no serán hallados en el cielo (Apocalipsis 22:15).

El Papa ha invitado a todos los católicos y políticos a invocar a la Virgen María. Pueden pensar que están hablando con la Virgen María, pero en realidad están hablando con demonios. Trágicamente, el mundo entero está siendo engañado por las señales y prodigios mentirosos que se exhibirán en los últimos días:

“Y hace grandes prodigios, de tal manera que hace descender fuego del cielo sobre la tierra a la vista de los hombres, y engaña a los moradores de la tierra con las señales que tiene poder para hacer a la vista de los hombres. bestia _ diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.” Apocalipsis 13:13, 14.

Los ángeles malos se hacen pasar por María, y el mundo cristiano no sabe que se están comunicando con espíritus malignos. Sin embargo, se nos advirtió que Satanás engañaría al mundo con señales y prodigios justo antes de la segunda venida de Cristo:

“Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; sí, aquel cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos .” 2 Tesalonicenses 2:8, 9.

A través de prodigios mentirosos, Satanás estará obrando para engañar a la gente. ¿Y cómo se llevarán a cabo estos engaños? Usará “¡religión!”

“Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla; porque el mismo Satanás se disfraza en ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia ; cuyo fin será conforme a sus obras.” 2 Corintios 11:13-15.

Satanás viene en forma de “apariciones”, imitando a los apóstoles. Viene revestido de religión y como ángel de luz. Viene a la gente haciéndose pasar por los muertos. Pero la palabra de Dios nos enseña claramente que si un espíritu viene en forma de una persona que ha partido, podemos saber con seguridad que se trata de Satanás:

“Como la nube se consume y se desvanece, así el que desciende al sepulcro no volverá a subir. No volverá más a su casa, ni su lugar lo conocerá más .” Trabajo 7:9, 10.

¿Qué sucede con las almas de las personas que han fallecido? Dios ha prometido que nadie que haya fallecido podrá volver a visitarnos. Así que lo que estamos presenciando hoy es un engaño mundial. El Papa Francisco está guiando al mundo hacia el espiritismo y la comunicación con los malos espíritus. Creen que le están rezando a María. Lamentablemente, los que se dedican a la hechicería perderán el reino de Dios (Apocalipsis 9:21).

El espiritismo no es nada con lo que jugar. Debemos mantenernos alejados de esto y advertir a otros al respecto. A través del espiritismo, nuestro mundo los está preparando para el reino del Anticristo. No debemos intentar contactar a los muertos. La gente está tratando de hacerlo de todos modos. Los mundos religioso y político están actuando en oposición directa a los mandatos expresos de Dios. Miles de millones de católicos y millones de cristianos se volverán hacia el espiritismo para resolver los problemas del mundo. Piensan que obtendrán la paz, pero no llegará una verdadera paz duradera mientras estemos trabajando en asociación con los malos espíritus.

Satanás está tratando de tomar el control de nuestras mentes y es lamentable que esta generación escuche todo lo demás excepto a Dios y sus verdades. Por eso debemos ser precavidos ante cualquier ocurrencia sobrenatural. Solo podemos estar protegidos de los engaños que están llegando a nuestro mundo si probamos todo con la palabra de Dios.

Fuentes

[1] https://www.catholicnewsagency.com/news/250716/pope-francis-to-invite-catholic-bishops-around-the-world-to-join-him-in-consecrating-russia-ucraine

[2] https://drive.google.com/file/d/1gWwEjhobnrJnrcMMZ29E__B226k-m2nz/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las traducciones

 Joyas de los Testimonios 3 Debe hacerse un esfuerzo mucho mayor para extender la circu...