domingo, 14 de abril de 2024

Muchos sanatorios


No concuerda con la voluntad de Dios que su pueblo construya sanatorios gigantescos. Deben establecerse muchos sanatorios. No deben ser grandes, pero lo suficientemente completos para poder realizar un buen trabajo.

Se me han dado advertencias acerca de la formación de enfermeros y evangelistas médico misioneros. No debemos centralizar esta preparación en un solo lugar. En todos los sanatorios establecidos deben prepararse jóvenes de ambos sexos para el trabajo médico misionero. El Señor abrirá delante de ellos un camino para que puedan trabajar por él. Las profecías que se cumplen manifiestamente bajo nuestros ojos, nos muestran que se acerca el fin de todas las cosas. Debe realizarse un trabajo de gran importancia lejos de los lugares donde, en lo pasado, se han centralizado nuestros esfuerzos. Cuando conducimos agua corriente para irrigar un jardín, no tratamos de regar un solo lugar, dejando secos los demás. Eso es, sin embargo, lo que hemos hecho en el pasado en algunos lugares, con perjuicio del vasto campo. ¿Permanecerán desolados los lugares áridos? No; circule en todas partes la corriente de agua viva, y esparza gozo y fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué CRECE el EVANGELIO de la PROSPERIDAD? | BITE

  Cómo el evangelio de la prosperidad promete más que riqueza financiera. Con su enfoque en la retribución material por actos de fe, esta pe...