“El mundo profeso protestante formará una confederación con el hombre de pecado, y la iglesia y el mundo estarán en armonía corrupta” (Comentario Bíblico, vol. 7, p. 975).
La agenda climática de Roma está poniendo de pie al mundo protestante. Se está produciendo un alineamiento universal en el que líderes católicos y protestantes se están uniendo para promover el mismo mensaje. El mundo está bajo el liderazgo del Papa Francisco para salvar el planeta, incluso cuando el pecado, la anarquía y la santidad del domingo continúan propagándose a un ritmo alarmante.
La presidenta del Comité Nacional Alemán de la Federación Luterana Mundial y obispo presidente de la Iglesia Evangélica Luterana en el norte de Alemania, Kristina Kühnbaum-Schmidt, se reunió con el Papa Francisco y expresó que estaba “ muy conmovida ” [1] por su encuentro. El 17 de abril de 2024, Vatican News publicó una entrevista con la obispo luterana Kristina Kühnbaum-Schmidt en la que expresó su saludo al Papa Francisco en nombre de los protestantes alemanes. Le dijo a Francisco que muchas personas, especialmente los protestantes, dado que ella es la principal luterana en Alemania, se sienten conectados con el Papa por su defensa del cambio climático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario