El 14 de marzo de 2025, publicamos la noticia de que Radio Mundial Adventista Manila incorporaría el llamado musulmán a la oración, «Alá es el más grande», a un programa especial de un mes sobre el Ramadán. [1] En menos de 14 horas, la letra y el culto musulmanes fueron eliminados de las plataformas propiedad de la iglesia.
La sede corporativa de Radio Mundial Adventista emitió un comunicado explicando por qué se eliminaron elementos del culto islámico de su programación regional. Mencionaron que ha estado circulando un breve videoclip, que podría estar fuera de contexto. Sin embargo, no solo compartimos el videoclip, sino que también incluimos varios enlaces que dirigen a las personas al contexto completo de su programación. Si no mostráramos la evidencia, la gente no lo creería y nos acusaría de inventar rumores. Pero independientemente de la duración del videoclip, nada puede estar fuera de contexto cuando se promueve el culto islámico con la letra "Alá es el más grande".
A continuación el comunicado publicado por la sede de Radio Mundial Adventista:
• DECLARACIÓN DE AWR SOBRE EL RECIENTE PROGRAMA EN FILIPINAS [2]
Con más de 2000 estaciones de radio en todo el mundo, Radio Mundial Adventista (AWR) llega con el Evangelio a los lugares más remotos del planeta. Mediante altavoces regionales, las personas escuchan las Buenas Nuevas y el Mensaje de los Tres Ángeles en sus propios idiomas y dialectos. [2]
No hay comentarios:
Publicar un comentario