
Hubo 10 competencias de MMA, y otros de Jiu Jitsu, que tenían de fondo musical pistas que tocaban grupos evangélicos como G3 y Predicador. Además de peleas físicas también se llevó a cabo una lucha espiritual, cuando el pastor Roberto, líder de la Red de Jóvenes, se levantó para predicar el evangelio y ganar vidas a Jesús.
Al final de la predicación del pastor realizó una oración y algunos de los presentes levantaron la mano para aceptar a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas. Quién estaba en la iglesia de Bristol, y comentó sobre el evento fue el pastor Willy García, fundador del ministerio. "Mucha gente critica el MMA por ser un deporte violento, pero hoy es el deporte del momento y para nosotros, la iglesia es una buena oportunidad para hacer evangelismo. Tenemos gente aquí que nunca va a entrar en una iglesia ", dijo.
La relación entre el MMA y Jesús han levantado muchas controversias, mientras que el líder de Nueva Vida cree que es posible que este deporte y el evangelio convivan juntos sin problemas, otros pastores critican diciendo que la lucha libre es demasiado violento y que no agrada a Dios. Incluso un periodista cuestionó las gracias que dan los atletas al final de las peleas, cuando consiguen derribar a sus oponentes.
"El hombre rompe la mandíbula de su rival, rompiendole la cara, le abre la frente, sale la sangre de la oreja, hace que el oponente caiga inconciente y salta celebrando y agradeciendo a Jesús, diciendo que el mérito es de Él. ¿Por qué ha golpeado a su prójimo? estaba la mano de Cristo ahí dentro? ", Escribió el periodista. Y usted que opina?AcontecerCristiano.nethttp://www.acontecercristiano.net/2012/05/iglesia-evangelica-realiza-campeonato.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario