miércoles, 13 de junio de 2012

Dios utiliza la Radio para transformar una vida

Dios utiliza la Radio para transformar una vida PDFImprimirE-mail
ASN - ESPAÑOL Ter, 12 de Junho de 2012 14:34 Dios utiliza la Radio para transformar una vidaBuenos Aires, Argentina…[ASN] Cierto día, Juan Vazcari llamó al programa “Agenda Abierta”, un espacio radial producido por el departamento de Comunicación de la Iglesia Adventista en Buenos Aires y conducido por el Pr. Marcos Caro. Este programa se emite semanalmente en AM 840, Radio General Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. Juan se notaba muy angustiado.Debido a su enfermedad – Diabetes – estaba quedando ciego y se sentía muy solo. Su llamada fue atendida por una de las telefonistas, Valeria Martínez, quien lo consoló y le ofreció los materiales misioneros que el programa comparte.

Ese material llegó a la iglesia adventista deMonte Grande, lamás cercana a la dirección de Juan. Su pastor colocó enseguida ese material en manos de la directora misionera quien se contactó con Juan para entregárselo. Juan aceptó estudiar la Biblia y comenzó a asistir inmediatamente a la Iglesia.

A partir de ese momento, todo comenzó a mejorar. Providencialmente, comenzó a atenderlo una de las mejores médicas diabetólogas de Buenos Aires y mejoró tanto que, a partir de marzo de este año, comenzó a estudiar un curso de enseñanza media para adultos.

El sábado 3 de junio Juan Vazcari fue bautizado por el Pr. Ricardo Piriz y recibido como miembro de la iglesia adventista de Monte Grande Centro. No cabía en si de felicidad: "Cómo no va a ser grande Dios, si en mi momento de mayor necesidad me permitió escuchar el programa de Radio de la Iglesia, me devolvió la esperanza y además me regaló una nueva familia, la de mis hermanos de la Radio", afirmó Juan. [Equipo ASN, Marcos Caro]
FG_AUTHORS:
Leer mas http://www.portaladventista.org/portal/asn---espa/6996-dios-utiliza-la-radio-para-transformar-una-vida-http://cieloparatodos.org/2-noticias/837-dios-utiliza-la-radio-para-transformar-una-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...