el clima antes de la COP26
El movimiento por el cambio climático está pidiendo oraciones y adoración el domingo. Las iglesias están diciendo que están listas para actuar el Domingo del Clima. Hermanos y hermanas, no hay nada más claro que esto. Mire el video a continuación y escuche el llamado de los líderes católicos y protestantes a todas las iglesias para que tomen medidas "urgentes" y apoyen el Domingo del Clima y hagan de este trabajo su "prioridad".
Este es un peligro real. El movimiento climático y el movimiento dominical están unidos en la cadera. Ellos son uno en lo mismo. Los activistas climáticos han adoptado y están promoviendo el culto dominical como respuesta a la crisis climática. Este es Laudato Si 'en acción. Todo ministerio de medios adventista del séptimo día debería estar advirtiendo al mundo de esta amenaza venidera sin dudarlo. Los enemigos de la verdad presente crecen cada día y se vuelven más y más audaces al intentar imponer el domingo como el día de descanso para el mundo. Esto está ayudando a cumplir la siguiente predicción hecha en el Espíritu de Profecía:
“Habrá un vínculo universal de unión, una gran armonía, una confederación de las fuerzas de Satanás. 'Y darán su poder y fuerza a la bestia'. Así se manifiesta el mismo poder arbitrario y opresivo contra la libertad religiosa, la libertad de adorar a Dios según los dictados de la conciencia, como lo manifestó el papado, cuando en el pasado perseguía a quienes se atrevían a negarse a cumplir con los ritos y ceremonias religiosas. del romanismo ". (Mensajes selectos, Vol. 3, p. 392).
No hay comentarios:
Publicar un comentario