lunes, 9 de agosto de 2021

La Iglesia y el Estado se unen para conmemorar el 'Domingo Verde', un proyecto creado en respuesta a Laudato Si '

 


El 4 de julio de 2021, la Diócesis Católica Romana de Agartala, ubicada en el noreste de la India, junto con el departamento forestal del gobierno, observó el 4 de julio como "Domingo Verde". Este proyecto responde al llamado del Papa Francisco en su encíclica, Laudato Si ', para proteger a la “Madre Tierra”. Herald Malaysia informó lo siguiente:

“La diócesis de Agartala, que cubre todo el estado de Tripura en el noreste de la India, observó el 4 de julio como 'Domingo Verde' en respuesta al llamado del Papa Francisco para proteger el medio ambiente ... El obispo Monteiro dijo que la celebración diocesana tiene como objetivo preservar, proteger y promover el madre tierra ... La Iglesia observaba el Domingo Verde en colaboración con el departamento forestal del gobierno todos los años ". [1]

Se está sentando un precedente para la tiranía venidera a medida que los poderes políticos se unen con Roma para conmemorar el "Domingo Verde" en obediencia a la encíclica climática del Papa. Uno debe captar la magnitud de lo que está sucediendo ante nuestros ojos: la entrega completa de los gobiernos seculares a la primera bestia de Apocalipsis 13. Durante décadas, los fieles adventistas del séptimo día han estado anunciando los desarrollos finales de los eventos mundiales, y solo estamos viendo el cumplimiento de estas tendencias.

Estas fueron las mismas escenas que ocurrieron durante el ascenso de la supremacía papal durante la Edad Media. Fue el papado el que determinó lo que estaba bien y lo que estaba mal. Fue el papado el que decidió cuál era la verdad. No hubo mayor atractivo que el Papa de Roma. El papa era el jefe espiritual de la iglesia y también tenía poderes temporales sobre los asuntos del estado. Todos los poderes políticos se inclinaron ante Roma para obtener su favor.

"Y la mujer que has visto es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra". Apocalipsis 17:18.

Esta profecía describe la influencia global que Babilonia tendría sobre las naciones del mundo. Está sucediendo de nuevo. La Biblia predice claramente que Roma seducirá y controlará una vez más a los reyes de la tierra para que cumplan sus deseos. Hoy podemos ver claramente el cumplimiento de estas palabras. ¿Podemos permanecer indiferentes al presenciar el cumplimiento exacto de la profecía? ¿Estamos listos para que estalle la tormenta? ¿Temeremos y temblaremos o nos prepararemos para la hora de prueba que vendrá sobre toda la tierra? Pronto se eliminará el poder restrictivo de Dios y nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo:

“Las agencias del mal están combinando sus fuerzas y consolidándose. Se están fortaleciendo para la última gran crisis. Pronto se producirán grandes cambios en nuestro mundo, y los movimientos finales serán rápidos ”(Testimonies, Vol. 9, p. 11).

Cuando los líderes mundiales asuman compromisos políticos con Roma, esto conducirá al desmantelamiento sistemático de todas nuestras libertades. Están trabajando para revocar los derechos constitucionales de las naciones soberanas y pronto todas nuestras libertades desaparecerán. La única respuesta para esta alianza impía de la iglesia y el estado es el evangelio eterno que se encuentra en Apocalipsis 14: 6-12. Estos grandes mensajes deben tener prioridad en el trabajo de la iglesia. Estos mensajes que dio el Señor deben tomarse en serio. Solo a través de la obra sin esfuerzo y vigorosa del evangelismo puede haber esperanza y salvación para vencer en los días venideros.

“Estamos llegando a una crisis que, más que en cualquier otro tiempo desde el comienzo del mundo, exigirá la consagración completa de todo aquel que ha nombrado el nombre de Cristo” (Obreros Evangélicos, p. 323).

Fuentes

[1] https://www.heraldmalaysia.com/news/green-sunday-tripura-churchs-response-to-papal-encyclical/60489/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa habla y Estados Unidos y Cuba obedecen

15 de enero de 2025 por Andy Roman 1 comentario “¿Quién como la besti...