viernes, 10 de septiembre de 2021

El Papa Francisco, el arzobispo de Canterbury y el patriarca ortodoxo instan a los líderes mundiales a actuar antes de la Cumbre del Clima de la ONU

 

Por primera vez en la historia, los líderes de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa Oriental y la Comunión Anglicana han advertido conjuntamente sobre la urgencia de la “sostenibilidad ambiental” y la necesidad de una “cooperación global”. El 7 de septiembre de 2021, Reuters News publicó el siguiente "llamamiento conjunto sin precedentes" de las "iglesias" a los líderes políticos diciéndoles que "escuchen el clamor de la Tierra":

“En 'Un mensaje conjunto para la protección de la creación', el Papa Francisco, el arzobispo de Canterbury Justin Welby y el patriarca ecuménico ortodoxo Bartolomé pidieron a los cristianos que oren para que los líderes mundiales en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) en Glasgow en noviembre tomen decisiones valientes ... Los fenómenos meteorológicos extremos, los desastres naturales, las inundaciones, los incendios, las sequías y el aumento del nivel del mar han demostrado que el cambio climático no es solo un desafío futuro, sino una cuestión de supervivencia inmediata y urgente ”.  [1]

El Papa Francisco está promoviendo su doctrina social católica sobre el cambio climático (Laudato Si ') en la comunidad internacional. Él está marcando el camino y dictando a los reyes de la tierra qué hacer cuando se unan en unidad (Apocalipsis 17:12, 13). Si la gente realmente entendiera qué hay detrás de todos estos esfuerzos, se opondría a ellos. Lo que estamos presenciando no se trata solo de cuidar el planeta y preservar la naturaleza. La inspiración nos ha dicho a dónde nos lleva todo esto:

“A todas las naciones, lenguas y pueblos se les ordenará adorar este falso día de reposo. Este es el plan de Satanás de no tener en cuenta el día instituido por Dios y dado al mundo como un memorial de la creación. El decreto que impondrá el culto de este día se extenderá a todo el mundo ”( Comentario de la Biblia , tomo 7, pág. 976).

“Temeroso es el tema al que se debe llevar al mundo. Los poderes de la tierra, unidos para la guerra contra los mandamientos de Dios, decretarán que todos, 'pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos' (Apocalipsis 13:16), se ajustarán a las costumbres de la iglesia al la observancia del falso sábado. Todos los que se nieguen a cumplir serán castigados con sanciones civiles, y finalmente se declarará que son merecedores de muerte ”( Great Controversy , p. 604).

Estos hombres que representan a la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa y la Iglesia Anglicana han abandonado hace mucho tiempo cualquier mensaje del evangelio bíblico. ¿Dónde está su declaración conjunta haciendo un llamado urgente a poner fin al aborto, la ideología de género, la destrucción de la familia bíblica, la predicación del evangelio o el llamado a defender nuestros valores bíblicos que están siendo destruidos por la sociedad actual? No, no hay ninguno. En cambio, promueven abiertamente el espiritismo, el panteísmo, la veneración a la Madre Tierra, el paganismo y el mensaje popular y globalista de la catástrofe ecológica que se avecina en nuestro planeta.

Estos líderes religiosos le están diciendo al mundo que "escuche el clamor de la Tierra". El planeta no es una persona. No puede hablarte. El planeta no es consciente y no tiene alma. No puede pensar, hablar ni llorar. Están promoviendo mentiras diciendo que la tierra nos está hablando. Quieren salvar la tierra mientras descuidan las almas que realmente viven en el planeta. Jesús, quien es el fundador y jefe de la iglesia, en realidad dijo:

"Porque, ¿de qué le sirve al hombre salvar (ganar) todo el planeta (mundo) y perder su propia alma?" Mateo 16:26.

La iglesia cristiana moderna está haciendo lo contrario de lo que Jesús ordenó. Quieren salvar el planeta mientras envían almas al infierno al descuidar compartir el evangelio bíblico con ellos. El Papa está dirigiendo a las iglesias haciendo llorar a la gente porque cree que está a punto de morir por los devastadores efectos del cambio climático. Pero, ¿dónde están los predicadores bíblicos de la justicia que se levantarán y le contarán a esta generación acerca de la peor condenación posible que nuestro mundo podría recibir? No, no es el cambio climático; es la marca de la bestia como se describe en el mensaje del tercer ángel:

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, beberá del vino de la ira de Dios, que se derrama sin mezcla en la copa de su indignación; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran al Señor la bestia y su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre . Aquí está la paciencia de los santos: aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús ”. Apocalipsis 14: 9-12.

Esta es la misión del pueblo de Dios en este mismo momento. Esto es lo que el mundo necesita escuchar ahora mismo, comenzando por estos líderes religiosos que se han vendido a los globalistas. Si acepta las soluciones contenidas en Laudto Si ' (leyes verdes del domingo), recibirá la marca de la bestia cuando llegue la prueba. Si acepta los mandamientos de Dios, Su séptimo día, el día del Señor, el sábado, recibirá el sello del Dios viviente (Apocalipsis 7: 3) y estará protegido cuando llegue la prueba.

La misión de la Iglesia hoy es anunciar a Jesucristo como la expiación por el pecado y la salvación de la humanidad. Debemos presentarles “los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” (Apocalipsis 14:12). Este es el momento de confirmar a las personas en la verdadera fe bíblica y no con la propaganda ambiental de Roma.

“Vi a algunos que no estaban firmes a favor de la verdad presente. Sus rodillas temblaban y sus pies resbalaban, porque no estaban firmemente plantados en la verdad, y la cubierta del Dios Todopoderoso no podía cubrirse con ellos mientras estaban temblando. Satanás estaba probando cada una de sus artes para retenerlos donde estaban, hasta que el sellamiento pasara, hasta que la cubierta fuera cubierta sobre el pueblo de Dios, y ellos se fueron sin refugio de la ira ardiente de Dios, en las siete últimas plagas ”( Primeros Escritos , pág.44).

Fuentes

[1] https://www.nbcnews.com/news/religion/listen-cry-earth-pope-top-christians-urge-world-leaders-act-n1278652

No hay comentarios:

Publicar un comentario