jueves, 25 de octubre de 2012

Arde una iglesia adventista en Yenakievo (Ucrania)

Arde una iglesia adventista en Yenakievo (Ucrania)Fuente: adventist.org.ua
En la ciudad de Donetsk Yenakievo, el pasado 07 de octubre 2012 sobre las 2.30 se declaró un incendio en el centro de reuniones de la Iglesia adventista del Séptimo Día, con sede Shcherbakov. Alrededor de una hora después, el pastor Víctor vio el incendio al llegaar al lugar, donde ya estaba la policía y los bomberos tratando de apagar el fuego.
Como resultado, se quemó por completo el techo del edificio desplomándose el interior del edificio. Los instrumentos musicales, los equipos y propiedades de la iglesia fueron consumidos por el fuego.
Arde una iglesia adventista en Yenakievo (Ucrania)A la mañana siguiente, se encontraban los feligreses de la iglesia adventista deskorbevshie con las paredes carbonizadas de su casa de culto, no pudiendo evitar derramar lágrimas. Se presentaron en el lugar el secretario de la Conferencia adventista del Este de Ucrania, Antoniuk Victor.
Los agentes de policía que llegaron al incendio, dijeron que el pasado mes de agosto, ya por la noche, también ardieron los Salones del Reino de los Testigos de Jehová en Yenakiyevo y Debalcevo. Ahora, en esa noche el fuego destruyó no sólo una casa de culto adventista en Yenakiyevo, también dos Salones del Reino de los Testigos de Jehová- en Yenakiyevo y Uglegorsk.
FG_AUTHORS:
Leer mas http://feedproxy.google.com/~r/Uae-UninAdventistaEspaola/~3/sK8Sd51U_xw/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...