sábado, 20 de octubre de 2012

peligrosa secta religiosa con ramificaciones en varios países




El ciudadano alemán Peter Demetrick, abatido durante un enfrentamiento con miembros de la Policía en el municipio de Sosúa, de la provincia de Puerto Plata (República Dominicana), formaba parte de una peligrosa secta religiosa con ramificaciones en varios países de Europa, según informó la Policía en un documento con el reporte de tres de sus miembros heridos en el operativo.
Listín Diario informa de que en torno al incidente, el mayor general Polanco Gómez dijo que por la prudencia de los agentes policiales y del fiscal actuante en el caso, no se registraron decenas de muertes en el lugar. Dijo que en las próximas horas la Policía y la Procuraduría General de la República ofrecerán más detalles del caso.
Un cable de AP fechado en Santo Domingo indica que la Procuraduría dominicana investiga el el origen y uso de varias armas de grueso calibre confiscadas en la casa del líder de una secta apocalíptica alemana después de que él, otro hombre y una mujer se enfrentaron a tiros con agentes policiales.http://infocatolica.com/blog/infories.php/1210190943-miembros-de-una-secta-apocali#more17959
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Progresemos y aumentemos nuestra eficiencia

El Señor desea que se siga proclamando con creciente eficiencia el mensaje del tercer ángel. Como obró él e...