martes, 16 de octubre de 2012

La radio y la TV ya no son gratuitas en Alemania

 


Alemania ahoga a sus ciudadanos con más impuestos. A partir del 2013, se pagará un nuevo impuesto por la radio y la tv, aunque no se haga uso de los aparatos.
Visto en: alternativa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia procede del cielo,

  Tenemos empero este tesoro en vasos de barro, para que la alteza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 ...