domingo, 29 de septiembre de 2013

Instituto Bíblico Moody elimina prohibición de alcohol y tabaco para sus empleados

El Instituto Bíblico Moody con sede en Chicago ha levantado la prohibición sobre el consumo de alcohol y tabaco para sus 600 trabajadores, entre ellos algunos profesores, incluyendo a los que trabajan en la radio y en las publicaciones de materiales.

El cambio refleja el deseo de crear un "ambiente de alta confianza que enfatiza los valores y no las reglas", dijo la portavoz Christine Gorz. Los empleados deben cumplir con todos los "absolutos bíblicos", dice Gorz, pero en cuestiones en las que la Biblia no es clara, Moody deja a la conciencia de los trabajadores, según publica Religion News.

Los empleados no pueden beber en el trabajo o con los estudiantes de Moody, que no está permitido beber mientras se estudia en el instituto..

Moody, es visto por muchos como una de las instituciones más socialmente conservadoras con sus programas de radio, los libros y las escuelas, es una de las instituciones evangélicas que rompe con su pasado cultural.
http://www.acontecercristiano.net/2013/09/instituto-biblico-moody-elimina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...