domingo, 22 de septiembre de 2013

Pastor y dos misioneros evangelizan durante el festival “Rock in Rio 2013”

Junto con otros dos misioneros de la Iglesia Asamblea de Dios, el pastor José Roberto Martins Barbosa, se ha dedicado a entregar panfletos que contienen la palabra de Dios. “Toma la palabra de Dios para una meditación”, dijo, mientras entregaba un folleto con el logotipo de “Rock in Rio 2013” y las palabras: “Jesucristo, la melodía de mi corazón”.
El pastor Martins, ya había hecho algo similar en el 2011, así que viajó de Maiceió a Río de Janeiro con la misión contra el “rock del diablo” a la que él llama una especie de catequesis entre los aficionados.
“Hemos venido sólo para esto, yo y otros dos misioneros, alquilamos un apartamento cerca de aquí, y estamos en esta misión”, dijo Barbosa, quien llegó anoche a trabajar los próximos cuatro días hasta el cierre de Rock in Rio, irónicamente, este periodo, de dos días, estará dedicado a los fans del heavy metal, ayer (jueves 19) se presentaron los principales atractivos: Metallica, Alice in Chains y Sepultura.

                                         “Jesucristo, la melodía de mi corazón”.
Pastor y dos misioneros evangelizan durante el festival “Rock in Rio 2013”
Mas Info: http://noticias.noticiascristianas.me/pastor-y-dos-misioneros-evangelizan-durante-el-festival-rock-in-rio-2013#ixzz2fc2G2R61

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demostración de los principios cristianos

No nos toca publicar simplemente una teoría de la verdad, sino presentar una ilustración práctica de ella e...