jueves, 12 de mayo de 2016

El mensaje de Tveit en el Wider Outlook Works Festival: “El cambio es posible”

El mensaje de Tveit en el Wider Outlook Works Festival: “El cambio es posible”
Foto: Weite Wirkt Festival
06 de Mayo 2016
Versión en español publicada el: 11 de Mayo 2016
En el Wider Outlook Works Festival, celebrado con motivo del 500º aniversario de la Reforma, el Secretario General del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), el Rev. Dr. Olav Fykse Tveit, habló sobre el arrepentimiento y sobre un cambio para tomar una mejor dirección.
“A la luz del legado de la Reforma tiene mucho sentido celebrar y también afrontar los desafíos actuales de ‘un solo mundo’”, dijo Tveit.
El festival, que tuvo lugar en Halle/Westfalia (Alemania), combinó música y arte con conferencias y eventos para ofrecer a los asistentes una experiencia transformadora. Las tres iglesias protestantes de la región de Renania del Norte-Westfalia –la Iglesia Evangélica de Renania, la Iglesia Evangélica de Westfalia y la Iglesia de Lippe– han creado la campaña “A Wider Outlook Works - Reformation and One World 2016” (Un enfoque más amplio funciona: la Reforma y un solo Mundo, 2016) como un proyecto conjunto con Pan para el Mundo–Servicio Protestante para el Desarrollo y la Misión Evangélica Unida, entre otros asociados.http://www.oikoumene.org/es/press-centre/news/tveit-change-is-possible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...