domingo, 3 de abril de 2022

Pr. Bullón - Lección 2 - La Caída


 Pastor Alejandro Bullon presenta los Comentarios de la Escuela Sabática del segundo trimestre del 2022: Lección 2 - La Caída. El propósito de esta lección es mostrar que el Diablo es un ser real, existe, y su único objetivo es herir el corazón de Dios haciendo sufrir a sus hijos que somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda la Biblia es inspirada,

Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en...