Todos los caminos conducen a Roma, incluidos los estilos modernos de adoración. Todo el infierno se está desatando a medida que Roma lidera el mundo religioso en la adopción de técnicas de adoración impías. Esto hará que los pecadores bailen su camino a la perdición. Guilherme Peixoto, también conocido como DJ Priest, es un sacerdote católico romano de día y DJ de noche del norte de Portugal. El Papa Francisco incluso ha bendecido los auriculares de Peixoto, que utiliza para mezclar la música de baile para esta nueva forma de evangelización entre los jóvenes católicos. [1] Los eventos juveniles liderados por Peixoto están llenos de oraciones a la Virgen María, sonidos techno alucinantes, vestimenta inmodesta, luces intermitentes y mucho baile.
En el video de arriba, el Papa Francisco les dice a los jóvenes:
“Hay que prepararse, ayudar a que el 23 de agosto sea un evento joven, un evento fresco, un evento con vida, un evento con fuerza y un evento creativo. No vivas en el pasado de otros eventos. Hay que crear el encuentro. Si no sois creativos, si no sois poetas, vuestro encuentro saldrá mal. No será original. Solo será una fotocopia de otros encuentros… Cada uno de nosotros necesita ser original, no una fotocopia”. (Video de Youtube).
El Papa Francisco aconseja a los jóvenes que antepongan sus propios intereses y búsquedas espirituales. Les aconseja usar el autodescubrimiento en su encuentro con Dios, expresarse de manera única y evitar ser influenciados por otros. En otras palabras, se les dice que adoren a Dios de forma independiente y de acuerdo con sus propias preferencias.
Durante los últimos 16 años, Roma ha brindado al DJ Guilherme Peixoto y su ambiente de fiesta. [2] Hoy en día, muchos líderes juveniles adventistas del séptimo día también quieren ser geniales, seguir los pasos de los católicos romanos y convertirse en DJ para Dios al llevar el amor de Cristo a la pista de baile. Hoy en día, la mayoría de los ministerios juveniles actúan con bandas completas y adoran con música y tambores a todo volumen. Pero ahora estamos siendo invadidos por DJs. [3] La música es la nueva religión, y son los DJ los que facilitan la experiencia de adoración.
Esta generación más joven considera que el baile en clubes es una forma de adoración. Por lo tanto, al tocar música de DJ, la gente puede bailar mientras alaba a Dios. Y cuanto más fervientes sean los movimientos de la danza, más intensa será la experiencia de adoración. Lamentablemente, muchos de los movimientos de baile, el contacto físico y las sacudidas traseras que se están produciendo no tienen nada que ver con los valores, la moral o las normas cristianas y, en cambio, están directamente relacionados con lo que ocurre en los clubes nocturnos de todo el mundo.
“ Engañados por la música y el baile y seducidos por la belleza de las vestales paganas, se despojan de su lealtad a Jehová. Mientras se unían en la alegría y el festín, la indulgencia en el vino nublaba sus sentidos y derribaba las barreras del dominio propio. La pasión tenía pleno dominio; y habiendo contaminado sus conciencias con la lascivia, fueron persuadidos a inclinarse ante los ídolos. Ofrecieron sacrificios sobre altares paganos y participaron en los ritos más degradantes” (Patriarcas y profetas, 454).
Fuentes
[1] https://nypost.com/2020/04/07/portuguese-priest-djs-his-way-through-coronavirus-crisis/amp/
[2] https://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/B007-Gui.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario