martes, 26 de marzo de 2024

Fraternidad humana: El Papa dice que la Iglesia es aliada del conocimiento pagano indígena y que debemos buscar la sabiduría ancestral para combatir el cambio climático

 

“¿Qué digo yo entonces? ¿Que el ídolo es algo, o lo que se ofrece en sacrificio a los ídolos es algo? Pero digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros tengáis comunión con los demonios. No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios”. 1 Corintios 10:19-21.

Lo que la Biblia califica de falso y pagano, el Papa Francisco ahora lo llama “sabiduría” y “conocimiento” esenciales para la fraternidad humana, la conversión ecológica y la protección del planeta de la crisis climática. Mientras Jehová nos exhorta a adorar al Dios vivo y verdadero (Apocalipsis 14:7), el Papa Francisco nos llama a preservar y honrar las culturas, tradiciones y espiritualidades paganas.

De hecho, el Papa pidió una conversión al panteísmo en el Vaticano durante un “Encuentro sobre Pueblos Indígenas” el 14 de marzo de 2024, organizado por las Academias Pontificias de Ciencias y Ciencias Sociales. El ecologismo se ha convertido en la nueva pseudoreligión que está uniendo al mundo con Roma. La verdad bíblica está siendo reemplazada por el paganismo. Cristianos, musulmanes (COP28), humanistas seculares e incluso panteístas se están uniendo para abrazar el movimiento ecuménico espiritual verde conocido como Fratelli Tutti, o la fraternidad universal del Papa.

El Vaticano publicó el mensaje del Papa durante el Encuentro sobre los Pueblos Indígenas:

https://adventmessenger-org.translate.goog/human-fraternity-the-pope-says-that-the-church-is-an-ally-of-indigenous-pagan-knowledge-and-that-we-must-seek-out-ancestral-wisdom-to-combat-climate-change/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_sch=http 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A Fin de Conocerle - Abril | Día 27 - Una Compañía Celestial

  Escrito por Elena G. de White en la voz de Pablo A. Valencia Trujillo Abril Día 27 - Una Compañía Celestial