martes, 26 de marzo de 2024

Protestantes y católicos están en el camino inevitable para elevar el descanso dominical en la sociedad


Hoy, más que nunca, nuestra escatología adventista del séptimo día ha demostrado ser precisa y relevante. De hecho, cuanto más nos acercamos al fin de los tiempos, más significativo espiritualmente se vuelve nuestro mensaje de advertencia final. Considere las audaces predicciones hechas hace más de 130 años con respecto a los temas que estarán en primer plano durante la crisis final cuando protestantes y católicos se unan para cumplir su destino profético:

“La Palabra de Dios enseña que estas escenas deben repetirse cuando los papistas y  los protestantes se unan para la exaltación del domingo . La profecía de Apocalipsis 13 declara que el poder representado por la bestia con cuernos semejantes a los de un cordero hará que la tierra y los que en ella habitan adoren al papado, allí simbolizado por la bestia semejante a un leopardo” (El Gran Conflicto, p. 578). .

En los últimos días, la lealtad será el tema principal, siendo el día de adoración el punto focal. Poco antes del regreso de Jesús, la palabra de Dios nos dice en Apocalipsis 13 que el protestantismo y el catolicismo cooperarán en un intento de imponer el culto dominical. Estos esfuerzos de cabildeo tendrán éxito cuando se apruebe una ley dominical nacional en los Estados Unidos, seguida de una ley dominical internacional. Aquellos que se alineen con la unión católico-protestante y rindan homenaje al día de culto espurio recibirán la marca de la bestia. Observe lo que protestantes y católicos han publicado sólo durante este mes.

El 12 de marzo de 2024, la Agencia Católica de Noticias publicó un artículo titulado “Un nuevo sábado” e hizo las siguientes afirmaciones audaces y falsas:

https://adventmessenger-org.translate.goog/protestants-and-catholics-are-on-the-inevitable-path-to-elevate-sunday-rest-in-society/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_sch=http 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...