miércoles, 6 de marzo de 2024

Registro Católico Nacional: “Dios quiere que todos sean católicos para poder recibirlo en la Eucaristía”

 

Los protestantes que apoyan el mensaje ecuménico de Roma son meros peones utilizados para promover una agenda hostil que en última instancia pondrá fin a ellos y a sus creencias. Mientras los protestantes están ocupados acercando sus iglesias a la comunión con Roma, Roma, por otro lado, está ocupada tratando de evangelizar y convertir a los protestantes al catolicismo. ¡Qué engaño! Se den cuenta o no, los protestantes que promueven la agenda ecuménica están perpetuando el fraude contra Dios, la fe protestante y la libertad de conciencia.

Según el Registro Católico Nacional, los protestantes son un grupo de rebeldes que dividieron a la Iglesia Católica Romana en oposición al llamado de Cristo a la unidad. Aunque con muy poco éxito, la Iglesia católica siempre había querido que las iglesias protestantes –que son vistas como hijas– volvieran a la reina madre. Sin embargo, el decreto ecuménico del Concilio Vaticano II marcó un importante punto de inflexión en las relaciones católico-protestantes. Hoy, gracias al mensaje ecuménico de reconciliación, perdón, unidad y, por supuesto, el fin de la protesta, todo parece estar cambiando. Roma se está moviendo rápidamente para unir a todas las iglesias protestantes a fin de reunirlas con la Iglesia católica y la Eucaristía.

https://adventmessenger-org.translate.goog/national-catholic-register-god-wants-everyone-to-be-catholic-so-that-they-can-receive-him-in-the-eucharist/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_sch=http 

No hay comentarios:

Publicar un comentario