martes, 2 de mayo de 2017

PODEROSOS TORNADOS ARRASAN TEXAS


Tres poderosos tornados castigaron varios condados al este de Dallas. Los bomberos advierten que el número de víctimas puede ser mayor a medida que se conozca el alcance de los daños. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región, aunque muchos de ellos tenían lesiones leves.

TORNADOS EN TEXAS DEJAN AL MENOS 5 MUERTOS Y DESTRUCCION
Al menos cinco personas murieron y más de 50 resultaron heridas este sábado en Texas debido a tornados que azotaron varios condados situados al este de Dallas, informaron medios locales.
Los tornados dejaron un rastro de vehículos volteados, árboles arrancados y viviendas dañadas tanto dentro como en las afueras de Canton, ubicada a 50 millas (80 kilómetros) al este de Dallas.
Los condados afectados fueron Van Zandt, Henderson y Rains. El Servicio Nacional de Meteorología confirmó el paso de tres fuertes tornados por esa zona.
El capitán del Departamento de Bomberos de Cantón, Brian Horton, dijo que se espera que aumente el número de víctimas cuando se conozca el alcance de la tormenta este domingo.
"Todavía podemos tener personas desaparecidas", dijo Horton, citado en Fox News.
En la red social Twitter, los testigos de los tornados han publicado numerosas fotos y vídeos de estos fenómenos meteorológicos extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

03. La Gloria de Dios desde 1888