martes, 1 de abril de 2014

Los Tres Angeles

MaloBueno 
Indice del artículo
Los Tres Angeles
Primer Angel
Segundo Angel
Tercer Angel
Todas las páginas

«En medio del cielo vi volar otro ángel que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los habitantes de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Decía a gran voz: "¡Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado. Adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas!".

Otro ángel lo siguió, diciendo: "Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación".

Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre".

Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Y oí una voz que me decía desde el cielo: "Escribe: 'Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor'. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen"».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo Avanzar con Fe en un Mundo Lleno de Oscuridad?

  Escrito por Elena G. de White en la voz de Pablo A. Valencia Trujillo 18 de Enero Promesas para los Obedientes Ahora pues, si diereis o...