martes, 27 de mayo de 2014

Museo expone el esqueleto de un dinosauro que murió ahogado durante el gran diluvio

El Museo de la Creación llamó la atención de los medios de comunicación esta semana al presentar en una exposición un esqueleto de 30 metros de largo de un Alosaurio, una especie que se asemeja a un Tiranosaurio Rex.
Lo que llama la atención es que el museo es del ministerio cristiano Respuestas en el Génesis -Answers in Genesis- que afirma que el dinosaurio en cuestión murió durante la gran inundación o diluvio que ocurrió hace unos 4.300 años. Los científicos dicen que los últimos dinosaurios vivieron en la Tierra hace más de 60 millones de años.
 Museo expone el esqueleto de un dinosauro que murió ahogado durante el gran diluvio
El fundador del Museo de la Creación, Ken Ham dice que la nueva exposición “nos ayudará a defender el libro del Génesis y exponer los problemas científicos con la evolución”. La nueva exposición quiere demostrar que los dinosaurios vivieron junto a los humanos hace miles de años y se extinguieron durante el diluvio narrado en la Biblia.   http://www.noticiacristiana.com/educacion/creacionevolucion/2014/05/museo-expone-el-esqueleto-de-un-dinosauro-que-murio-ahogado-durante-el-gran-diluvio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Progresemos y aumentemos nuestra eficiencia

El Señor desea que se siga proclamando con creciente eficiencia el mensaje del tercer ángel. Como obró él e...