sábado, 23 de octubre de 2021

Papa Francisco: Quizás esta sea la última generación que pueda salvar a la Madre Tierra

 

El 2 de octubre de 2021, el Papa Francisco convocó el segundo evento global de la “Economía de Francisco”, un encuentro mundial de jóvenes que trabajan para crear una nueva economía sostenible e inclusiva. El evento tuvo lugar en el Palazzo del Monte Frumentarium en Asís, Italia. El Papa se dirigió a los participantes a través de un mensaje de video y una vez más se obsesionó con la crisis del cambio climático en un grado extremo y excesivo. El Papa Francisco no está simplemente abogando por aire y agua limpios. Tiene la misión de cambiar radicalmente la economía mundial con un mensaje de fraternidad, solidaridad, santidad dominical y otras doctrinas sociales católicas que no tienen nada que ver con el clima. El Papa dijo en el encuentro internacional:

Hoy nuestra Madre Tierra se lamenta y nos advierte que nos acercamos a umbrales peligrosos. Quizás eres la última generación que puede salvarnos: no exagero. Ante esta emergencia, su creatividad y resiliencia implican una gran responsabilidad. Espero que puedan utilizar esos dones para corregir los errores del pasado y llevarnos hacia una nueva economía que sea más inclusiva, sostenible y solidaria. Esta misión de la economía, sin embargo, incluye la regeneración de todos nuestros sistemas sociales: inculcando los valores de fraternidad, solidaridad y cuidado de nuestra Tierra y bienes comunes en todas nuestras estructuras , podríamos abordar los mayores desafíos de nuestro tiempo ”. [1]

En primer lugar, la tierra no es nuestra madre. La tierra es un objeto inanimado y no puede llorar ni hablar. Nuestro planeta no puede ser la madre de nadie porque no es una persona. Es una cosa. Y los cristianos solo tienen dos madres. Nuestra madre biológica que nos dio a luz desde el útero y la Nueva Jerusalén que pronto será el hogar de los redimidos:

"Pero la Jerusalén de arriba es libre, que es la madre de todos nosotros". Gálatas 4:26.

Así que el concepto de "Madre Tierra" es idolatría y paganismo puro, y el mismo hecho de que el Papa Francisco esté presionando obsesivamente por la personificación de la tierra es una prueba de la decadencia moral y la apostasía a la que han caído las iglesias. Las iglesias de hoy están sustituyendo la verdadera fe bíblica en Dios por la eco-idolatría. El Papa Francisco no está proclamando ninguna nueva amonestación de Dios; no, simplemente está repitiendo las mismas consignas de los globalistas seculares que quieren gobernar el mundo. Esto significa que no es un representante de Cristo, sino el portavoz de la diosa Gaia (Madre Tierra).

En segundo lugar, ¿está hablando realmente el Papa Francisco? ¿O es Greta Thunberg quien habla? ¿O es António Guterres, el secretario general de las Naciones Unidas, hablando? ¿O es el presidente Joe Biden quien está hablando porque básicamente todos dicen lo mismo? El mensaje es indistinguible. La iglesia y el estado están predicando el mismo sermón. ¿Porqué es eso? La respuesta es simple y se llama "globalismo". Los globalistas hablan y las ovejas obedecen; unos por dinero, otros por conveniencia y otros por miedo a ir en contra de los poderes fácticos. Todo el mundo cristiano y secular se ha subido al mismo tren. La Biblia predice este mismo evento:

“Porque todas las naciones han bebido del vino (herejía de la Madre Tierra y santidad dominical) de la ira de su fornicación, y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido por la abundancia de ella. manjares ". Apocalipsis 18: 3.

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero recibirán poder como reyes una hora con la bestia. Estos tienen un mismo propósito y darán su poder y su fuerza a la bestia ". Apocalipsis 17:12, 13.

Aquí vemos los poderes religiosos y políticos de la tierra vendiéndose por completo al único orden mundial de Roma. ¿Y debería ser ésta la prioridad del fiel pueblo remanente de Dios? ¡Absolutamente no! La misión de la verdadera iglesia de la profecía bíblica es la salvación de las almas. Están preocupados por el gran dilema moral de nuestros días y la crisis del pecado que causará la muerte tanto espiritual como física. Proclamarán el evangelio eterno de Apocalipsis 14 y darán el mensaje de advertencia contra la bestia, su imagen y su marca. El pueblo de Dios advertirá contra la hermandad universal que se está creando, no se unirán a ella. La pregunta sobre la tierra ya ha sido respondida por Cristo cuando preguntó:

“¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma? " Mateo 16:26.

En otras palabras, ¿de qué me servirá si adquiero riqueza, fama, éxito o incluso si salvo el planeta, pero pierdo mi alma? Aparentemente, nuestra alma vale más para Dios que la tierra. Dios ya tiene la solución para el planeta. Esta tierra pasará y los redimidos heredarán una nueva (Apocalipsis 21: 1). El verdadero dilema que el evangelio de Cristo busca restaurar son las almas de hombres y mujeres que todavía están perdidos en el pecado. Esta es la verdadera obra de la iglesia, y no hay verdadera iglesia o pastor sin este énfasis en el evangelio.

“Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os envanecen; hablan visión de su corazón, y no de la boca de Jehová”. Jeremías 23:16.

“Hay algunos que te perturban y pervertirían el evangelio de Cristo. 8Pero aunque nosotros, o un ángel del cielo, os prediquemos cualquier otro evangelio que el que os hemos predicado, sea anatema ”. Gálatas 1: 7, 8.

Fuentes

[1] https://press.vatican.va/content/salastampa/en/bollettino/pubblico/2021/10/02/211002d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MENTE| El origen de Todo / Vida y Salud con Mari

  Proverbios 4:23 "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón (mente); Porque de él mana la vida."