sábado, 23 de octubre de 2021

Todos los principios de nuestra Constitución serán repudiados

 

“Cuando el protestantismo extienda su mano a través del abismo para tomar la mano del poder romano, cuando se acerque al abismo para estrechar la mano con el espiritismo, cuando, bajo la influencia de esta triple unión, nuestro país repudie todos los principios de su Constitución como un gobierno protestante y republicano, y tomará medidas para la propagación de las falsedades y engaños papales, entonces sabremos que ha llegado el momento de la obra maravillosa de Satanás y que el fin está cerca ”(Testimonios, Vol. 5, pág. pág.451).


 

Se nos dice que todos los principios de libertad garantizados por nuestra Constitución serán repudiados. Eso es exactamente lo que está sucediendo hoy. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, acaba de anunciar que todas las provincias y territorios de Canadá han aceptado un nuevo pasaporte nacional estandarizado de vacunación Covid-19 para quienes deseen viajar tanto dentro como fuera de Canadá. Esto, según Trudeau, es necesario para que puedan acabar con la pandemia y volver a "las cosas que amamos".

Con este nuevo sistema nacional de seguimiento estandarizado, no solo podrán negar viajes a los no vacunados, sino que podrán rastrear TODOS los movimientos de los vacunados. Este nuevo pasaporte Covid-19 que se puede descargar en su teléfono inteligente ayudará al gobierno a monitorear lo que su gente está haciendo y hacia dónde se dirige. ¿Seguimos creyendo que todo esto se está haciendo para mantenernos a salvo? ¿Es este pasaporte de vacuna con su código QR y capacidades de seguimiento realmente solo sobre la salud? ¿O se trata de control? Nos están lavando el cerebro para que pensemos que estos nuevos sistemas nacionales de seguimiento estandarizados son para nuestro propio bien.

Justin Trudeau dice que esto es necesario para volver a nuestras vidas. Si cree que esto terminará con solo monitorear nuestro viaje, está equivocado. Este es solo el comienzo. El Foro Económico Mundial y otros globalistas tienen más planes para el Gran Reinicio. Quieren desarrollar una identificación digital para cada persona que también rastreará nuestro puntaje de crédito social, una clasificación basada en nuestro comportamiento diario. Esto es lo que se está utilizando actualmente en China para determinar qué ciudadanos son sumisos y cuáles son problemáticos.

Pero también hay un plan de los gobiernos y los sistemas financieros para implementar un sistema de gasto y clasificación para cada persona. Su moneda digital pronto estará vinculada a su pasaporte Covid-19. Y si no recibe la vacuna o si no cumple con otros mandatos de salud y ambientales (Laudato Si '), entonces no se le permitirá gastar su dinero. Y por último, pero no menos importante, se habla de un puntaje de crédito de carbono. Los puntajes de crédito de carbono futuros monitorearán la cantidad de dióxido de carbono u otros gases de efecto invernadero que su negocio o sus hábitos de gasto están afectando al medio ambiente.

La pandemia de Covid-19 ha dejado en claro que la libertad y los derechos humanos básicos ya no importan. El costo de "mantenernos a salvo" tiene el precio de la libertad. Si la vacuna Covid-19 es efectiva, no necesita el pasaporte porque está protegido contra los no vacunados. Pero si la vacuna no es efectiva, el pasaporte es inútil junto con todos los demás mandatos. Esto significa que todas estas medidas y mandatos arbitrarios tienen más que ver con el control de las personas que con la salud.

Esto está sucediendo en todo el mundo a través de diversos grados de control gubernamental. Con el pretexto de mantenernos a salvo, el gobierno pronto sabrá todo sobre usted y su privacidad personal. Con quién habla, qué está diciendo, cómo gasta su dinero, a dónde va, ya que cada detalle de su vida se registra y almacena. Pero todavía se trata de salud, ¿verdad? Desafortunadamente, esto no conducirá a la paz y la libertad, sino a la subyugación a gran escala.

Se nos dijo en los escritos inspirados de Dios que la pérdida de nuestras libertades constitucionales está relacionada con la curación de la herida mortal y la unión de la iglesia y el estado. Bajo las riendas del Anticristo durante la marca de la bestia, aquellos que se niegan a adorar a la bestia no podrán comprar ni vender. Aquí es hacia donde se dirige esto. Hoy está aquí el pasaporte nacionalizado Covid-19. Mañana será la ley dominical nacionalizada, la marca de la bestia.

Personalmente, tengo miedo de descargar el pasaporte Covid-19 en mi teléfono inteligente. No es porque sepa que no voy a obtener un cheque verde que diga que cumplo con todos los nuevos mandatos de salud; no, mi preocupación es que si descargo la aplicación, podría obtener la Estrella de David amarilla en mi iPhone con instrucciones especiales que me indiquen que aborde el tren local hacia un campamento de reeducación. Mientras tanto, los guardias policiales me dirán que es solo por mi propio bien. Y cuando nos lleven a los campos de detención recientemente diseñados, habrá un gran cartel de bienvenida con las palabras en alemán: "Arbeit Macht Frei", que significa "el trabajo te libera".

Estas fueron las palabras que dieron la bienvenida a los judíos que guardaban el sábado cuando fueron llevados en trenes al notorio campo de concentración de Auschwitz. La tragedia es que cualquier tipo de trabajo que los judíos pudieran haber hecho en Auschwitz no los liberó. Era solo una herramienta de propaganda utilizada para engañarlos para que trabajaran hacia su propio exterminio. Hoy no es diferente. Hoy, los gobiernos nos prometen que todo volverá a la normalidad si los obedecemos. Al mismo tiempo, están adoptando las políticas tiránicas del gobierno mundial del Anticristo.

¿Podemos realmente quedarnos al margen y no decir nada mientras nuestras libertades son repudiadas una por una? ¿Cómo podemos quedarnos al margen y dejar que esto suceda? Es una vergüenza para nuestra gente llamada amante de la libertad. La verdadera pregunta debería ser: "¿Queremos ser parte del Nuevo Orden Mundial y recibir la marca de la bestia o queremos volver a lo que solíamos ser, libres?"

“Nuestra guerra es agresiva. Hay temas tremendos ante nosotros, sí, y justo sobre nosotros. Dejemos que nuestras oraciones asciendan a Dios para que los cuatro ángeles aún puedan sostener los cuatro vientos, para que no soplen para dañar o destruir hasta que se haya dado la última advertencia al mundo. Entonces trabajemos en armonía con nuestras oraciones. Que nada disminuya la fuerza de la verdad por este tiempo. La verdad presente debe ser nuestra carga. El mensaje del tercer ángel debe hacer su trabajo de separar de las iglesias a un pueblo que tomará su posición en la plataforma de la verdad eterna ”(Testimonies, Vol. 6, p. 61).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...