sábado, 30 de octubre de 2021

EL MENSAJE DE LOS 3 ÁNGELES (Walter Veith)

 


Esta Serie empieza el 31 de Octubre y se transmitirá por el canal del profesor Veith en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UC1oO... Luego lo transmitiremos aqui en español. Dios les bendiga. Primera vez que hago esto y la verdad no quiero ser carga para nadie. Dependo de Dios y y Él suple mis necesidades. Pero quiero seguir trabajando en su obra. Sé que muchos quisieran pero no pueden y lo agradezco mucho y Dios conoce sus corazones. Pero a los que pueden le digo: si mi Padre Celestial toca tu corazón aunque sea con 50 centavos para ayudarme a encontrar un lugar donde pueda traducir como antes, que podía traducir hasta 5 videos en una semana, se lo agradecería mucho. Aqui dejo mi link de paypal. Por favor si lo haces, hazlo con alegría porque Dios ama al dador alegre. https://www.paypal.com/paypalme/herodys 
 El enemigo quiere evitar de todas las formas que ya no le traduzca. ya le contaré a través de un video el porqué digo esto. Dios le guardes hermanitos y hermanitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pr. Bullón - Lección 6 - Los Dos Testigos

  El propósito de este estudio es mostrar que la Biblia ha resistido a lo largo de los tiempos los ataques del enemigo para tergiversarla o ...